• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres

Eres quien plasma en estos versos el amor y la admiración que te inspira, ese ser tan especial, capaz de inspirarte a escribir para que nosotros tambien nos deleitemos en el repaso de tus letras...
felicidades poeta, y saludos.

Gracias por siempre
ser tan dulce,besitos.

Hola Anamar, que bello reencontrarte de nuevo, hace tanto no sabía de ti. Me deleite leyéndote querida amiga, hermoso poema. Tú sabes que tienes un sitial en mundo poesía, y ya ves los comentarios de todos tus compañeros, es un destilar abundante de cariño. Yo tengo mucho tiempo que no publico pero nunca me olvido de este rinconcito de tanto amor, cada vez que puedo aquí estoy. Besos y abrazos adorada poeta.

Hola Anamar, que bello reencontrarte de nuevo, hace tanto no sabía de ti. Me deleite leyéndote querida amiga, hermoso poema. Tú sabes que tienes un sitial en mundo poesía, y ya ves los comentarios de todos tus compañeros, es un destilar abundante de cariño. Yo tengo mucho tiempo que no publico pero nunca me olvido de este rinconcito de tanto amor, cada vez que puedo aquí estoy. Besos y abrazos adorada poeta.

Que lindo y agradable encontrarte en mis versos,
gracias por esa sonrisa q hiciste que brotara de
mis labios,dulce amigo gracias por ser tan especial
y por tus bellas palabras que llegan al corazon.
Muchos besitos y abrazitos para ti,
cuidate mucho, tu amiga Anamar.

Excepcional poema dedicado, donde das todo tu sentir a corazón abierto. Dulzura y genialidad en cada estrofa. Siempre es un honor leerte poeta amiga.

Un beso con todo cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás