1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Siguas Paria, 19 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 461

1. Luis Siguas Paria

Luis Siguas Paria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres luz de la mañana
    que se posa en mi ventana,
    eres la cálida brisa del mar
    que me da un beso en la cara.

En tus ojos, mi morena,
    encontré mi luna llena,
    y tus caricias me hacen temblar
    como si mi alma tocaran.

Tantas noches yo soñaba
    que un amor a mí llegaba,
    y cuando ese amor en ti lo encontré…
    de hermoso parece un sueño.

Eres mujer en mi vida
    mi ilusión consentida,
    una estrella que al fin alcancé
    de la que ahora soy dueño.

Cuando me besas, pequeña,
    tú eres fuego, yo soy leña;
    [FONT=Times New Roman]de pronto, se despierta la pasión[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y se refugia en la cama.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tu amor es mi sol naciente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi luna en cuarto creciente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]arco iris que nace en mi corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y descansa en mi alma.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Agosto de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I][B]bella presencia en versos, grato leerle[/B][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página