1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 11 de Octubre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 535

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Eres.


    Eres,
    como el precioso capullo de mariposa acabado de nacer,
    eres como el sol cada día y cada amanecer,
    eres como la luna llena que alumbra mis sentidos
    y que hace a mi corazón llenarlo de bellos latidos.

    Eres,
    como el gran cielo azul y lleno de aves,
    eres como el bello jardín matizado de bellas flores,
    eres una dulzura enmelada;
    que embriaga de ternura por completo mi alma.

    Tú eres como el viento suave
    [COLOR=sienna]que por todo mi cuerpo a diario corre.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=sienna] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]Eso eres tú para mí y siempre lo has sido,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]porque tus sentimientos tan hermosos;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]a mi triste alma los has traído[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]y has hecho elevar todo mi ser,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]cuando cerca de mi cuerpo te puedo tener.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]Todo eso eres tu mi bella azucena,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]porque nada es tan bello como estarte amando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]y que al acariciarte y llenarte de abrazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]siento que mis pasos flotan por el aire.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]Y la nostalgia de mi soledad infinita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]se pierde a lo lejos entre el escondido horizonte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]porque al sentir tus besos suaves,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=sienna]tú tiernamente, haces que sea feliz nuevamente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Hermoso Poema, te envio estrellas
    un beso
    Rosario
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Rosario, igual para ti un abrazo muy fuerte de amistad y un beso de aprecio.
     
    #3
  4. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Eres tantas cosas...que me faltan las palabras.

    Muy bella tu poesia.

    Un abrazo lleno de estrellas.
     
    #4
  5. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    veo que con este poema te sales un poco de aquellos que hablan de tristeza y me lancolia, o del amor que se fué, y me agrada que así sea
    un abrazo y saludos poeta
     
    #5
  6. Adrian Correa

    Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.273
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, otra vez encuentro un bello poema, que mas que eso es toda una declaracion de amor pleno.
    Me gusto mucho.
    Te mando un fuerte abrazo y te felicito.
     
    #6
  7. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tomarte tu tiempo de visitar mis letras, saludos
     
    #7
  8. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Apreciado amigo, tu sabes que cuando se es Poeta, se Vive la vida tal y como llega a nosotros, asi con las Letras, se escribe tal y cual llega la inspiracion.
     
    #8
  9. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

    Gracias amigo Adrian, y me da gusto volverte a tener entre mis letras, saludos y un abrazo fuerte.
     
    #9

Comparte esta página