Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
apenas la obscenidad de un crepúsculo…
como el hábitat de un sueño que me envuelve agazapado…
Algun sueño recurrente por cumplir pero añoras tenerlo.
Gusto leerte.
Te dejo mi ultimo link:
MI BLOG:
http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/
Gracias por tu comentario, mis saludosQuieres decir?: " que hay que ser mas humildes" somos simples hormigas en el universo.
Un placer leerte.
Un saludo, chao
Gracias Edfell por tu profundidad...mis cariños.Un sueño que envuelve, una vida que cobija, letras muy profundas...
Gracias Alonso, mis saludos.Un placer lerte. Me ha hecho reflexionar: es poca cosa... pero las pequeñas cosas también cuentan, y mucho.
Un fuerte saludo.
hermoso, increible imaen, sencilla, profunda, delicada. Felicidades, bellas letras.apenas la obscenidad de un crepúsculo…
como el hábitat de un sueño que me envuelve agazapado…
apenas la obscenidad de un crepúsculo
como el hábitat de un sueño que me envuelve agazapado
apenas la obscenidad de un crepúsculo
como el hábitat de un sueño que me envuelve agazapado
Gracias Ana querida, mis abrazos.Ludmila
un sueño que permanece en lo íntimo...eso es...
bellas letras
Estrellas y cariños
Ana
El crepúsculo me asusta y aunque sé que es una metáfora yo
la tomo en serio, todo cambia para mí en el segundo verso:
"...Como el hábitat de un sueño que me envuelve agazapado".
Me da gusto volver a leerte, mi admirada poeta y amiga Ludmila.
Disfruta tu fin de semana.
Gracias Maese, mis cariños.Mucho dicho en tansolo dos versos ¡Genial! amiga.
Besos de tu amigo MAESE JOSMAN.
Gracias a ti por acompañarme en la lectura...mis cariños.Cual seria la obscenidad de un crepúsculo, me he preguntado. He decidido que de todos los crepúsculos, el mas obsceno es aquel que, por su calor, hace las aves dormir, mientras vuelan.....Gracias, amiga.
Muchas gracias Miguel. Un encanto de comentario...mis cariños.Miguel Echeverría;3849057 dijo:hermoso, increible imaen, sencilla, profunda, delicada. Felicidades, bellas letras.
Muchas gracias Susi, un remanso tu visita...Tiene razón Miguel... es de una delicadeza infinita.
De tu poesía me gusta, entre otras cosas, la cantidad de espacios que abre para explorar.
Abrazos, hermosura.
Gracias Susi, por tu delicadeza...mis abrazos.Tiene razón Miguel... es de una delicadeza infinita.
De tu poesía me gusta, entre otras cosas, la cantidad de espacios que abre para explorar.
Abrazos, hermosura.
Gracias Mayca, mis abrazos.En la intimidad, donde nada del exterior perturbe los mayores placeres de la vida, ese sueño que algún día acercará su alma para perpetuar en la llama más fogosa de nuestra existencia, bella frase, bellas imágenes las que me llegan, un abrazo muy fuerte Lud, besitos
Nuevamente gracias amiga...mis cariños.Profundo el pensar en la obscenidad del crepúsculo ¿existe algo más bello?
Casi para todoslo es, para el resto es morir un poco.
Muchas gracias por compartir, amiga querida.
Buen fin de semana Ludmila.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español