1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GOGO, 21 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 300

1. GOGO

GOGO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

Eres el viento de frente

que despeina mis otoños,
    la voracidad del sorbo
    en lo breve de lo intenso,
    los renglones del cuaderno
    de margenes desprovistos,
    la humedad de los vidrios
    donde se pega mi aliento.

Eres la falta de respeto
    que bendice mis cuestiones,
    la liberacion de ciclones
    donde tus ojos decidan,
    el verbo y la saliva
    donde el beso convoque,
    lo ajustado y el derroche
    de entrar sin medir salidas.

Eres la historia sin fin
    volviendo siempre al principio,
    lo llano y el precipicio
    [FONT=Verdana]donde me tomas y arrojas,[/FONT]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]donde cabes en la boca[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]de la tormenta que me trepa,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]donde el rayo se subleva[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]y el deseo quema su ropa.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]Eres la lluvia de los rincones[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]donde mis partes se parten,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]la locura que no sabe[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]mas saber que el aprenderte,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]el rocio que me sorprende[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]en lo tibio de tus mañanas,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]el cielo entre las sabanas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#2E2323][FONT=Verdana]de la desnudez que nos lleve.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[B]GOGO[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página