Eres.

Elizabeth Flores

Poeta que considera el portal su segunda casa
amoresperadoimagen.gif

Eres.

brujamar_sep05%5B5%5D.gif

Un amuleto de luz
incrustado en mi corazón,
el enigma de mi esencia,
fotosíntesis de ilusión,
papiro espigado, lirio perfumado.
La clorofila que da color a mi existencia.
Cuando la noche se apaga
en el pulmón de las tinieblas
el silencio me besa
y en el susurro del viento
escucho la melodía de tu voz
que embelesa mis sentidos
atrapando mis sueños.
Y cuando el mar sella su voz
es porque siente tu ausencia
en la inmensidad de la nada
y mi alma se perfila
en un agudo devaneo
junto a las lágrimas
sangrientas del ocaso
si tu no estás
¡No existo!

Elizabeth Flores.

10 / 03 / 13

brujamar_sep05%5B5%5D.gif

Última edición:
ERES, eterna primavera en la flor de mis labios
ahí mi vida permanece siempre abierta,
para derramarme en dulce néctar...
¡Para ti!

Uff. Eli, que me contagiaste mi niña con tan romántico versar...
Se respira bien en tu jardín. ¡Sí huele a corazón florido!
Lo celebro y te arropo de estrellas... ¡Y quiera Dios!
Besossss.

Última edición:
ERES, eterna primavera en la flor de mis labios
ahí mi vida permanece siempre abierta,
para derramarme en dulce néctar...
¡Para ti!

Uff. Eli, que me contagiaste mi niña con tan romántico versar...
Se respira bien en tu jardín. ¡Sí huele a corazón florido!
Lo celebro y te arropo de estrellas... ¡Y quiera Dios!
Besossss.

Pero que versos tan hermosos me dejas, excelentes. Invitan a soñar hehehe. Gracias querido amigo por tu valiosa huella y valoración a éste poema. Besos.

Sin mayor velo que lo cubra,
esparces diáfano tu amor...
afortunado es quien lo provoca...
sin duda néctares vitales tendrá,
amén de caricias y ternuras a granel...

Esplendoroso versar es el tuyo apreciada y muy querida amiga,
las estrellas enmarquen tu poema
y la reputación se aúne a tu aureola de poeta.

Gracias por compartir

fernando
OSITO LINDO.

Sin mayor velo que lo cubra,
esparces diáfano tu amor...
afortunado es quien lo provoca...
sin duda néctares vitales tendrá,
amén de caricias y ternuras a granel...

Esplendoroso versar es el tuyo apreciada y muy querida amiga,
las estrellas enmarquen tu poema
y la reputación se aúne a tu aureola de poeta.

Gracias por compartir

fernando
OSITO LINDO.

Querido Fer. Agradezco infinitamente tu valioso apoyo a mis versos. Es un gran honor. Recibe todo mi cariño. Besos..

Estaba leyendo algún correo, pero me fui directamente a tu poema. Prometí regresar, a personas como tú se las tiene o, si no, se las merece. ¿Qué has dejado aquí, más que el resquebrajar por la punta del lápiz de tu figura eterna como si aquél obrara con la exactitud del escalpelo?
No puedo reputarte, últimamente leo poco y he otorgado pocas reputaciones. Debería otorgarla sin duda, el poema es ABSOLUTO. Creo que es una palabra que puede definirlo. No bastan las ya utilizadas de común uso grandioso, exultante, magnífico, enorme. Éste es absoluto. Y repito que me encantan las formaciones poéticas en que se ha destruido en aras de la inspiración y de la más fiel transmisión poética todo rastro de corsets o camisas de fuerza. Felicitaciones, Eli, quiero destacar algo, pero es complicado, lo haré, sin más, con esta parte:
fotosíntesis de ilusión,
La clorofila que da color a mi existencia

mi alma se perfila
en un agudo devaneo
junto a las lágrimas
sangrientas del ocaso

Felicidades, amiga, gracias por permanecer para jactancia de los que quedemos. Abrazos inmensos y un beso

Estaba leyendo algún correo, pero me fui directamente a tu poema. Prometí regresar, a personas como tú se las tiene o, si no, se las merece. ¿Qué has dejado aquí, más que el resquebrajar por la punta del lápiz de tu figura eterna como si aquél obrara con la exactitud del escalpelo?
No puedo reputarte, últimamente leo poco y he otorgado pocas reputaciones. Debería otorgarla sin duda, el poema es ABSOLUTO. Creo que es una palabra que puede definirlo. No bastan las ya utilizadas de común uso grandioso, exultante, magnífico, enorme. Éste es absoluto. Y repito que me encantan las formaciones poéticas en que se ha destruido en aras de la inspiración y de la más fiel transmisión poética todo rastro de corsets o camisas de fuerza. Felicitaciones, Eli, quiero destacar algo, pero es complicado, lo haré, sin más, con esta parte:
fotosíntesis de ilusión,
La clorofila que da color a mi existencia

mi alma se perfila
en un agudo devaneo
junto a las lágrimas
sangrientas del ocaso

Felicidades, amiga, gracias por permanecer para jactancia de los que quedemos. Abrazos inmensos y un beso

Querido amigo.
Agradezco infinitamente tu apreciación a mis versos, solo escribo poseída, de amor claro. jajajja.Cuando escribo, fotosíntesis de ilusión me refiero a la forma en que las plantas capturan energía en forma de luz, así capturo de su energía y amor, la ilusión, el papiro es una planta bellísima, con su tallo se elaboraba el papel. Además en la antiguedad era el símbolo de renacimiento del mundo( No estoy segura si eran los griegos o los egipcios que lo simbolizaban de ésta manera) La intención es destacar su importancia y belleza. Feliz domingo amigo. Abrazos...

Triste pero bello, un poema con imágenes grandiosas para plasmar esa melancolía que te cautiva, gracias por la belleza que regalas amiga querida, un feliz domingo y abrazo grande.

Querida amiga. Gracias por tu valiosa presencia.Igual, feliz domingo. Besos y abrazos.

Impagables imágenes y belleza incuestionable, en estos versos que no ofreces, Elizabeth.
Gracias por compartir tu talento.
Besos, amiga.

que hermoso sentir nos dejan tus versos amiga, siempre deleitándome y disfrutando a leerte. Un abrazo y feliz noche.

Mary C. López;4595542 dijo:
Hoy mis pupilas estan felices,
pura poesía fina, exquisita, hermosa,
q forma de dejarse sentir desde sus versos.
Wow, besos Eli, un placer.

Querida amiga. Gracias por dejar tu valiosa huella en éste poema de amor. Te dejo todo mi cariño. Besos...

Mi querida Ely. Que más podría decir de tu versar, puro feeling. En todos los temas nos brindas ese fervor que caracteriza tu poesía, irradiando todas las pasiones por las cuales una persona puede pasas en su vida. Es un gran privilegio el que compartas tus versos con nosotros. Gracias amiga. Un abrazo. G.J.A.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás