Eres.

Mi querida Ely. Que más podría decir de tu versar, puro feeling. En todos los temas nos brindas ese fervor que caracteriza tu poesía, irradiando todas las pasiones por las cuales una persona puede pasas en su vida. Es un gran privilegio el que compartas tus versos con nosotros. Gracias amiga. Un abrazo. G.J.A.

El privilegio es mío, saber que cuento con amigos como tú, eso me anima a seguir en el orbe de la poesía y posible llegue un día a ser poeta. Gracias querido amigo. Besos..

Hermanita linda, sin duda el que logra sacarte tan lindos versos es eso y mucho más... Átalo bien fuerte para que no se te vaya ese muso ehhhh, aunque perdido en tus ojos se ha de quedar y en tu corazón alegre ha de navegar. Te quiero mucho. Besotes estrellados!

Llevaba tiempo sin leerte
amiga querida, sin disfrutar de tu exquisita
poesía.Son unos versos que se quedn
pegados en el alma. Un beso.

Hermanita linda, sin duda el que logra sacarte tan lindos versos es eso y mucho más... Átalo bien fuerte para que no se te vaya ese muso ehhhh, aunque perdido en tus ojos se ha de quedar y en tu corazón alegre ha de navegar. Te quiero mucho. Besotes estrellados!

Mi linda hermanita. Gracias por valorar mis versos. Quizás necesite una nave de aquellas, jajajaja.Tkm. Besos..

Nuestra fuerza vital es el amor y la persona amada. Lindas imágenes, muy poéticas, nos regalas Elizabeth. Siempre un placer amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Nuestra fuerza vital es el amor y la persona amada. Lindas imágenes, muy poéticas, nos regalas Elizabeth. Siempre un placer amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Querido Carlos. Gracias amigo por estar presente es éste poema.El placer es mío, encontrarte de nuevo en mi rinconcito. Besos..

Évano;4598465 dijo:
Bellos versos de amor, señora Elizabeth, apasionados y dibujados en la mente.

Un placer recorrer su poesía y saludarla afectuosamente.

El placer es mío poeta Évano.Gracias por su valiosa presencia. Abrazos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás