Eres...

Mary C. López;4675988 dijo:
El amor en dulce expresión
queda colgante de tus versos,
y es un placer observar el balanceo
de tan dulce emoción en cada uno
de ellos, un beso.

Mi querida Mary, muchas gracias por cada detalle de tus palabras que llegan suaves a mi alma. Un gran gusto tenerte por acá y que te gustaran mis letras. Un beso.

Ayyy mi Rosa bella, tu poema me encanta encierra ese misterio de amor cuando comienzas a acercarte a alguien y y surge la bella química del amor...me quedo con el amiga, es una delicia, sabes que te abrazo y quiero mucho poetisa.

Gracias mi bella Nancyta, es todo un gusto tu presencia siempre linda y tierna. Eres una niña hermosa de un corazón de oro. Te quiero mucho amiga. Gracias por todo. Besos!

Dichosa tú, ah, que bebes de los licores del amor de manera tan abierta y sincera. Es un poema muy lindo y entregado, le das veracidad con las interrogantes que plantean los puntos suspensivos para la protagonista de esas dudas, incógnitas, o afirmaciones. Es una hermosa forma de declamar la de tus versos si se leen porque atrapan por el calor que les has puesto. Cosa es que es de agradecer siempre, de la sinceridad de una palabra se puede vivir casi toda una vida. Besos y abrazos.

Gracias Pablito, encantada de tenerte por acá con tu sin igual compañía en tan bello comentario. Ya beberás tú hasta saciarte del amor en versos. Un besote y un abrazo amigo.

LookWithinTheHeart.jpg

Eres poesía pura, inspiración y ternura.
Gracias mi niña linda por compartir tan hermosos versos,
gracias por tu amistad y ser como eres, estrellitas de mis mares
y todo mi cariño desde la distancia, un abrazo y bendiciones.

Mi querida amiga, muy feliz de tener tu bella compañía, tus palabras dulces y tiernas. Muchas gracias y muchos besos...

Muy bello poema, lleno de sentimientos, por lo que se siente por la persona que ha llegado a tocar las fibras del corazón, una delicia Rosa, tres estrofas, pero dejas mucho en ellas, admiro tu sentir en las letras amiga, eres toda una musa, siempre es un placer leerte.
Besos con mi aprecio.

Muchas gracias mi estimado Ricardo, es un gran gusto tu presencia y tu esencia siempre tan dulce y caballeroso. Me alegra te gustara y me siento muy elogiada con tan bellas palabras. Mis respetos para ti amigo y mil gracias.

Un poema enamorado amiga estimada,
entre estremecimientos y temblores del alma
que ya ha encontrado lo que anhelaba
y se siente feliz. Un beso.

Esplendido poema, de amor, y deseo.
Aguarda ese amor tuyo pues amiga... felicitaciones, y un fuerte abrazo

LookWithinTheHeart.jpg

BarraFloresCTV_20a.gif

Eres...

BarraFloresCTV_20a.gif

Eres el viento que atrapa mis sueños,
la vela que enciende maravillosos anhelos;
eres esa chispa que falta en mi cielo;
eres mi todo... Grilletes a mis deseos...

Se estremece mi alma... Tiemblo...
Y tus besos distantes recorren mi cuerpo;
eres la fuerza que arrastra mis dedos,
aquel que me enciende y en sueños poseo.

Eres quien amo por estremecerme,
quién me hace suspirar tan fuerte;
eres todo lo que yo no buscaba,
pero que hoy vivo por conocerte...

BarraFloresCTV_19a.gif

Iluminada declaración de amor.
¡Un bello amanecer!
Es un placer leer tu hermosa declaración de amor.
Mi paz sea contigo y las estrellas a tu decir bello.
Vidal

Hermoso Rosa hermoso poema para aquel que es mucho para ti, para ese corazón tan dulce que posees, siempre es un placer maravilloso encontrarme con tus hermosos versares, pues ellos inspiran.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño a la distancia.

Muchas gracias amigo Misael. eres un encanto. Me alegra mucho te gustaran mis letras. Es todo un placer cada una de tus visitas en tan dulce compañía. Un beso y un abrazo amigo.

Que maravilla de versos mi querida poeta, te has lucido con estos extraordinarios versos, tanta dulzura y ternura estremece el corazón.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

[FONT=\]LO IMPORTANTE ES TENER LA VIDA...! para disfrutar de una semana intensa de Vida...no importan los problemas, todos los tenemos, dice el dicho: LO QUE IMPORTA ES COMPETIR, NO GANAR! para ganar hay que prepararse, y para perder...están los que así lo desean...pero para AMbas cosas ...hay que tener vida y salud....FELIZ SEMANA AMIGA MÍA...! :::hug:::

Iluminada declaración de amor.
¡Un bello amanecer!
Es un placer leer tu hermosa declaración de amor.
Mi paz sea contigo y las estrellas a tu decir bello.
Vidal

Muchas gracias Vidalito por tus iluminadas palabras que dejan bella estela en mi alma. Un gran gusto tu visita y amistad hermosa. Un beso.

[FONT=\]LO IMPORTANTE ES TENER LA VIDA...! para disfrutar de una semana intensa de Vida...no importan los problemas, todos los tenemos, dice el dicho: LO QUE IMPORTA ES COMPETIR, NO GANAR! para ganar hay que prepararse, y para perder...están los que así lo desean...pero para AMbas cosas ...hay que tener vida y salud....FELIZ SEMANA AMIGA MÍA...! :::hug:::

Así es querido amigo, lo importante de la vida es velar por la salud personal para poder tener la dicha de velar por las necesidades de los demás que nos hacen crecer grandemente en el amor. Es muy grato recibirte en mi espacio con tan lindas y tenues palabras de aliento. Muchísimas gracias y lo mismo para ti en toda tu vida. Mis mejores deseos. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás