1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres¡

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nadeshko, 5 de Diciembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 536

1. nadeshko

nadeshko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    el sol que alumbra mi penumbra, el agua que alimenta mi garganta, la tierra donde caminan mis pies delcalzos, el aire que respiran mis pulmones, la vida que me hace eterna, el latir que hace mi corazon, los sueños que tengo cuando duermo, el amanecer que me despierta, el sentir del tacto de mi piel la sangre que corre por mis venas, el recuerdo que invade mi mente,las cadenas de amor que me atan y me hacen esclava, la pasion que me hace sentir mujer, la carne debajo de mis uñas, el color de mi alma,el pensamiento que llevo constante en mi mente,el sudor de mis poros, el suspiro de mi boca, la imagen de mis ojos, la voz que retumba en mis oidos, el gemido de mi cama, el perfume de mi ser, el aroma de mi piel,el riso de mi cabello,el murmullo de mi pecho, eres todo eso, eres el dueño de mi cuerpo, eres el ser por el cual vivo, eres el dueño de mi alma y de todo.... eres mi amor.

Comparte esta página