Ermitaña Soñadora

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

image.jpg

ERMITAÑA SOÑADORA
image.gif

¿Por qué algunas veces cuesta tanto
escribirle al amor?
se vuelve tan difícil que fluyan las palabras.
Se remueven sentimientos
al percibirse el eco
de una voz
detrás de una última llamada.
Los versos
se envuelven de estelas
que se impregnan de gran melancolía.
Las palabras se entorpecen
con recuerdos tristes
que desgarran el alma
al reaparecer los fragmentos
que dejaron profundas heridas.
¿Por qué los fantasmas del ayer
no se desvanecen con el tiempo?
Torturan la quietud
de los sentidos
que atrapan remembranzas

en aquella etápa de la vida.
Donde las rosas
han perdido su fragancia
y las espinas
hoy crean un suplicio
que causa lagunas
de la tarde de abril que dejaron grietas,
grietas
de lejanas heridas.
El lenguaje del amor
hoy se obstruye
con la voz que producen
los fantasmas
que las ilusiones cada abril acarícian.
¿Por qué el alma con dolor se vuelca
con los pasajes transitorios
y las letras que se tornan
como un soplo de vida
que sin aliento dejan
acompañado de suaves gestos
para una Ermitaña Soñadora.
(Pequeños momentos envueltos
de gran melancolía)
image.gif

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA...ATC
Todos los derechos reservados.

Última edición:
Lo contrario, mientras más triste más escribo, será por eso que los poemas melancólicos llegan tanto, por todo lo que uno tiene lo saca fuera. Un placer leerte Almita. Abrazos

Lo contrario, mientras más triste más escribo, será por eso que los poemas melancólicos llegan tanto, por todo lo que uno tiene lo saca fuera. Un placer leerte Almita. Abrazos

Brise muchas gracias por tu linda visita y tu bello comentario, yo soy como tú se me dá con más facilidad la melancolía
un abrazo cálido y gracias por leerme, bonito inicio de semana

Creo que en los momentos de tristeza mi linda amiga, es cuando la inspiración toma mayor auge y con relación al amor es una cascada, en lo particular me sucede. Todos los momentos son especiales para dedicarle un verso al sentimiento que nos maniene vivos y energicos. Bella obra, buena pluma. Un placer estar. Besos con cariño. Saludos.

Se dice por acá, regresar al pasado, es volver a vivir. Todo tiempo pasado fue mejor,
es otro de los adagios muy trillados, yo me inspiro en el pasado, así que, ánimo ALMA.

Hermoso poema, envuelves tus versos en melancolía y cada verso arranca ese dolor y esa nostalgia que llevas dentro, desnudas tu alma y entregas el corazón en tus letras ...Te saludo con mucho cariño, un placer leerte.

Alma Soñadora !;5143060 dijo:

image.jpg

ERMITAŇA SOŇADORA

image.gif

¿Porqué algunas veces cuesta tanto escribirle al amor?
¿porqué las palabras no fluyen?
y cuando trato de hacerlo
se remueven los recuerdos

y se escucha el eco de una voz
de aquella última llamada.
Entonces los versos de amor
se envuelven de estelas de melancolía.

Se entorpecen las palabras
cuando el alma se desgarra.
¿Porqué no se marchan los fantasmas
que torturan y roban la calma?
¿porqué cuesta dejar atras tanta melancolía?
Otra vez me atrapa la nostalgia
de aquella etapa de mi vida.
donde las rosas dejaron de perfumarse
y se cubrieron de espinas

que al volver la fecha de aquella tarde de abril,
la ultima cita, rasgan las espinas.

Porqué no fluyen las palabras de amor
y habla el alma cuando se trata de tristeza.
¿Por qué la primavera como siempre
los recuerdos acarícia?

Por qué el alma se apasiona con ańos
de las más hermosas vivencias.

Hoy mis letras se vuelven calma,
y algunas sonrisas
para esta Ermitaňa Soňadora

☆
(Pequeňos Momentos de Melancolía)
image.gif

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA...ATC
Todos los derechos reservados.
Son tan altos los decibeles que se alcanzan cuando uno sufre o ama, que practicamente las `palabras nos encuentran a nosotros, nómadas por los sentimientos transitamos, pero con pies en la ermita personal que elegimos, hermosa obra, un gran y afectuoso abrazo!

Creo que en los momentos de tristeza mi linda amiga, es cuando la inspiración toma mayor auge y con relación al amor es una cascada, en lo particular me sucede. Todos los momentos son especiales para dedicarle un verso al sentimiento que nos maniene vivos y energicos. Bella obra, buena pluma. Un placer estar. Besos con cariño. Saludos.

Yaneth Muchas gracias por tu cálida y agradable visita a mis letras y tu lindo comentario
y a mí también se me dan mas fácil los sentimientos en momentos de melancolía.'
Gracias amiga , un abrazo y bonito inicio de semana

Última edición:
Se dice por acá, regresar al pasado, es volver a vivir. Todo tiempo pasado fue mejor,
es otro de los adagios muy trillados, yo me inspiro en el pasado, así que, ánimo ALMA.

RAMIPOETA Muchas Gracias por su agradable visita a mis letras y por su lindo comentario que agradezco
y estoy de acuerdo, recordar es volver a vivir además que de ahí es donde vienen nuesras inspiraciones, gracias , bonita tarde y buen inicio de semana.

Son tan altos los decibeles que se alcanzan cuando uno sufre o ama, que practicamente las `palabras nos encuentran a nosotros, nómadas por los sentimientos transitamos, pero con pies en la ermita personal que elegimos, hermosa obra, un gran y afectuoso abrazo!

Chrix Gracias por tu cálida visita y por tu bonito comentario, así es algunas veces esas mismas palabras y las vivencias de los ańos viejos y de los buenos recuerdos nos atrapan y no es tan fácil soltarlos , gracias por tu tiempo a mis sencillas letras, bonito inicio de semana y saludos y Bendiciones para ti, tu familia y tus hijos .

A veces los recuerdos mutilan la existencia y podemos escribir cosas hermosas desde esa tristeza. Dejas mucho sentimiento y eso me gusta mucho. Te felicito por el regalo de tu bella melancolía. Un abrazo grande.
Nancy Agradezco tu tiempo a mis sencillas letras y tu bello comentario que aprecio así como la reputación muchas gracias
Bendiciones y Bonito Inicio de Semana , un cálido saluda para ti y Bendiciones deAlma Sońadora

La melancolia echa su red y atrapa al corazon
brotando los recuerdos desde el fondo del baul.
es como revivir cada momento del pasado.
El alma se inunda de nostalgia tal vez solo fugaz.
Hermosos versos....sellados con el aroma de tu alma y sentimiento.
El poeta debe sacar todo lo que este dentro...
sea tristeza o alegria, el ser debe desahogarse.
Ya habra tiempo para escribirle al amor...
Un abrazo calido Alma...que estes bien.

Ese gran amor que ha dejado huella en tu alma, estaba escondido en aparente calma, mas aprovecho tu momento de reflexión para hacerse presente con toda la nostalgia que eres capaz de sentir, y hacerte volcar todas esas letras que traías dentro y que no sabias como expresar. Bello y sentido poema, me gusto leerte. ABRAZO AFECTUOSO Y QUE TU CAMINO ESTE LLENO DE BENDICIONES. Hasta luego.

ferra64 Agradezco tu cálida visita a mis letras y tu lindo comentario que aprecio de verdad,
los momentos son los que dejan fluir las palabras y la melancolía es uno de ellos , recibe un cálido saludo de Alma Soňadora

¨Donde las rosas dejaron de perfumarse
cubriéndose de espinas¨

Es un bello escrito melancólico que nos compartes
mi estimada Almita, escribiendo desde el alma
así nos regalas esta inspiración!!! Un abrazo fuerte
y nos seguimos leyendo!!​

Anita

Me enternece tu delicadeza al transmitir tus sensaciones. haces que me transporte al baul de mis recuerdos y vuelva a vivir. Bss bonita.

Es verdad querida poetisa, la melancolía es una fuente de buena poesía y sobretodo de almas soñadoras como la tuya.
Un gusto leerte en este pequeño que se me hace grande momento de melancolía.
un abracito hasta tu linda tierra
La dulce c

Hermoso poema, envuelves tus versos en melancolía y cada verso arranca ese dolor y esa nostalgia que llevas dentro, desnudas tu alma y entregas el corazón en tus letras ...Te saludo con mucho cariño, un placer leerte.

Gracias nilah por tu linda visita y tu bello comentario que agradezco, saludos cálidoa de Alma Sońadora y Bendiciones

Es un hermoso poema nos compartes. No es fácil escribirle al amor pero tu lo haces muy bien y todo lo que escribes te queda lindo porque escribes con el corazón. ha sido muy grato pasar a leer tu hermoso poema

Un abrazo,

Lourdes

Gracias Chrix por tu cálida visita a mis sencillas letras y tu lindo comentario que aprecio, Bendiciones para ti y tu familia
Que tengas un bonito día.

Hermoso poema, mi bella amiga, cargado de reflexiones y preguntas retóricas que retratan con magníficas imágenes la melancolía y la tristeza, consecuencias derivadas del desamor, maldito causante de la soledad y del corazón roto.
Besos, compañera

Hermoso poema, mi bella amiga, cargado de reflexiones y preguntas retóricas que retratan con magníficas imágenes la melancolía y la tristeza, consecuencias derivadas del desamor, maldito causante de la soledad y del corazón roto.
Besos, compañera

durriti Gracuasbpor tu grata visita y tu bonito comentario, agradezco tu lectura . Bonita tarde y Bendiciones.

La melancolia echa su red y atrapa al corazon
brotando los recuerdos desde el fondo del baul.
es como revivir cada momento del pasado.
El alma se inunda de nostalgia tal vez solo fugaz.
Hermosos versos....sellados con el aroma de tu alma y sentimiento.
El poeta debe sacar todo lo que este dentro...
sea tristeza o alegria, el ser debe desahogarse.
Ya habra tiempo para escribirle al amor...
Un abrazo calido Alma...que estes bien.
Gracias Daniel por visitar mis letras y por tu lindo comentario que aprecio
recibe un cálido saludo de Ana ...Alma Soñadora y Luz para tu vida

¨Donde las rosas dejaron de perfumarse
cubriéndose de espinas¨

Es un bello escrito melancólico que nos compartes
mi estimada Almita, escribiendo desde el alma
así nos regalas esta inspiración!!! Un abrazo fuerte
y nos seguimos leyendo!!​

Hoover gracias por tu cálida visita y por tus lindos comentarios que siempre dejas en mis letras, un cálido saludo deAlma Sońadora

Oly Gutiérrez;5144839 dijo:
Anita

Me enternece tu delicadeza al transmitir tus sensaciones. haces que me transporte al baul de mis recuerdos y vuelva a vivir. Bss bonita.
Oli gracias por tu lectura y cálida visita a mis letras, un abrazo y una lluvia de Bendiciones

Muy bello poema . Es muy dificil comunicarse tanto por escrito como hablado y hablar de amor también . Nuestras palabras son una hoja de doble filo y según como las empleamos conseguimos el bien o el mal. Un fuerte abrazo Ana Lilia.

Muy bello poema . Es muy dificil comunicarse tanto por escrito como hablado y hablar de amor también . Nuestras palabras son una hoja de doble filo y según como las empleamos conseguimos el bien o el mal. Un fuerte abrazo Ana Lilia.

Paloma, Buenos Días
Gracias por tu grata visita y comentario a mis letras y por supuesto que todo lo que salga del alma, de nuestra boca sean puras cosas buenas, escribir es una buena terapia, ya sea realidad o fantasía , un cálido saludo de Alma Sońadora y bonito viernes

Ladulcec
Muchas gracias por tu agradable visita y palabras a este escrito
agradezco tu lindo comentario, un cálido saludo para ti y Luz para tu vida, bonita tarde

Besos, compañera

Durriti
Gracias por tu agradable visita y tu lindo comentario que agradezco
Un cálido saludo de Alma Sońadora y Luz para tu vida, bonita tarde para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás