1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eros, C'Est La Vie...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Rrose Sélavy, 8 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 732

1. Rrose Sélavy

Rrose Sélavy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    -Nombre: Rrose Sélavy
    -Estado Civil: los estados civiles siempre son saludables a diferencia de los militares.

Pequeña... biografía?
    SOY. PUEDO NO SER. SOY LO QUE DESEO SER. JAMÁS LO QUE OTROS DESEEN. DESEAR ES HUMANO. ABORRECER ES DIVINO. EL MUNDO ES PLACENTERO. LOS HUMANOS ABORRECIBLES. SOY.
    Every product of disgust that is capable of becoming a negation of the family; acquaintance with all the means hitherto rejected by the sexual prudishness of easy compromise and good manners; abolition of human logic, dance of those who are incapable of creation: every hierarchy and social equation established for values by our valets; every object, all objects, feelings and obscurities, every apparition and the precise shock of parallel lines, words and worlds; the abolition of prophets; the abolition of the future; the absolute and indiscutable belief in every god that is an immediate product of spontaneity; the elegant and unprejudiced leap from on harmony to another sphere; the trajectory of a word, a cry, thrown into the air like an acoustic disc; to respect all individualities in their folly of the moment, whether serious, fearful, timid, ardent, vigorous, decided or enthusiastic; to strip one's church of every useless and unwieldy accessory; to spew out like a luminous cascade any offensive or loving thought, or to cherish it - with the lively satisfaction that it's all precisely the same thing - with the same intensity in the bush, which is free of insects for the blue-blooded, and gilded with the bodies of archangels, with one's soul. Liberty; - the roar of contorted pains, the interweaving of contraries and all contradictions, freaks and irrelevancies. DEATH. LIFE.
    -Tristan Tzara? Dada manifesto?
    Duchamp me mira desde el espejo que nadie tiene realmente en su habitación. Yo tampoco tengo espejo. Pero tengo a Duchamp.
    SOY.
    Alguna vez dejaré de ser.
    y alguien dira: nunca estuvo.
    PeRO serÉ más que los que nunca lo intentaron.
    DADA es lo que quisieran ser. DADA es lo que siempre fueron. DADA esta en todos lados. DADA no esta en ningún sitio. DADA no mira. DADA no observa. DADA lo ve todo. DADA es una mujer. DADA es un hombre. DADA es DIOS. DIOS no existe. DADA no existe. YO no existo. DADA soy YO.

Dios está muerto. (Nietzsche)
    Nietzche está muerto (Dios)
    Dios y Nietzsche están muertos (un hombre)
    El hombre está muerto (DIOS y Nietzsche)
    DADA es DIOS (Rrose)

Adiós.. y Hola a cualquiera que lea esto... est@ soy yo.
    o tal vez... esto no está aquí... ¿está? quién sabe... dijo la Maga...
    Espero quedarme. Espero aprender. Espero que me lean. espero leer más aún. Espero...
    Les debo la imagen con brillitos de algun personaje de animé ya que me resultan en extremo desagradables :p
    Agregaría la frase que pronunció Rimbaud sobre la poesía cuando le cortaron la pierna... pero me bannearian la cuenta :p mejor me dedico a escribir algo minimamente leíble por alguien no? :::blush:::
    Saludos para todos desde debajo de mi cama...

Última modificación: 8 de Febrero de 2009
  2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Rrose. Espero leerte pronto tras tu original presentación. Que estés bien entre nosotros.
    Besos mediterráneos hasta tu sede santa.

3. Es curioso porque en otro "manifiesto" mío que está en el portal titulado "Del-supremo-desánimo", haciendo referencias explícitas a frases de Ciorán escribía ... "Será que no se han enterado que Dios ha muerto y que Nietzsche y el super-hombre también han muerto, quedando el vacío cada vez más vacío"??... Creo que nos identificamos en esa apreciación de la caducidad de todo lo trascendental que atraviesa ésta apestosa época. También escribí algo corto en éste portal respecto de Lou Andreas Salomé y su ascética relación con Nietzsche.

Besotes mamasota en esa bocota tuya

Comparte esta página