Eroticidad

Rapsodo

Eiden Alvarez
Erótica, suave piel y sublime estirpe, tu textura conduce mis dedos al manantial de vida. Armónica, indescifrable, tu ternura es la pasión de tu furia tomada en descanso y tu herramienta de seducción en momentos de belicidad. Compones el vaivén de mis dudas, supones el aura de mis deseos, me haces ver la vida deconstructivamente, me haces creer que a veces pienso en silencio. Y tu alma se desata, y tu pasión se desata en una lucha extrema entre el amor y placer; pero no puedo No necesitarte. No puedo No quererte. Solo quiero que me dejes por partes. Yo no quiero un Amor para siempre.

Capaz de mara y sin duda alguna es necesario ese toque erotico para darle gusto al corazon y al alma, muy bellas palabras, aun que su final me deja un tanto desconsertada: ¨Solo quiero que me dejes por partes, yo no quiero un amor para siempre.¨ bonito poema me gusto leerlo.

Muy romántica tu prosa, es que el amor debe ser también deseo,
pasión, un compendio de todas esas sensaciones que nos arropan
cuando se ama de verdad aunque no sea para siempre. Gracias por
compartirla en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Erótica, suave piel y sublime estirpe, tu textura conduce mis dedos al manantial de vida. Armónica, indescifrable, tu ternura es la pasión de tu furia tomada en descanso y tu herramienta de seducción en momentos de belicidad. Compones el vaivén de mis dudas, supones el aura de mis deseos, me haces ver la vida deconstructivamente, me haces creer que a veces pienso en silencio. Y tu alma se desata, y tu pasión se desata en una lucha extrema entre el amor y placer; pero no puedo No necesitarte. No puedo No quererte. Solo quiero que me dejes por partes. Yo no quiero un Amor para siempre.
Buenas noches
Una noche más me invitan tus letras a entrar y gustosamente las leo
Gracias
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás