1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Erotismo de ti en mí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SusiPacheco, 16 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 454

  1. SusiPacheco

    SusiPacheco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Te imagino comiendo y tu boca, esa que se abre con cada bocado, es la misma que besa mis labios, la misma que muerde, que se posa en mi para lamer y chupar cada fibra de mi ser, la que conoce de donde sacar su placer.

    Te imagino hablando con esa voz que de oír excita, la que me ordena, la que me ata, que me disciplina, la que me acaricia.

    Te imagino leyendo apacible, y recorriendo las lineas del libro con esos mismo ojos conque recorres mi cuerpo, notando lo erizada que me pones, notando mis picos que se alzan cuando los observas con esa mirada de deseó, de posesión y de Dominio. Acaso las letras que lees, saltaran enardecidas de deseo como yo cuando me miras?

    Te imagino escribiendo, y tomando la pluma con Tus dedos. Ohhhh!!! Tus dedos esos que recorren la joya de sus deseos y placeres, esos que hasta a oscuras saben a donde llegar, que tienen memoria de cada lugar, esos que saben dar el placer más exquisito, dolor más placentento, caricias más divinas y sobre todo.... esos dedos que se juntan con los mios, que me toman, que me abrazan, que me apoyan y me saben consolar.

    Te imagino en mí, dentro de mí arrasando y arrollando, poseyendo y controlando en fín Dominando, haciendome esclava de tus deseos, musa de tus placeres y reina de tus demonios.

    Soy la rosa que aromatiza tu vida porque la hiciste florecer.

    SP
     
    #1
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Es un estado permanente de exaltación y excitación que se genera al contemplar esos prodigios ahora en reposo. Saludos cordiales para ti Susi.
     
    #2
  3. SusiPacheco

    SusiPacheco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Muy amable de su parte Caballero en tomarse la molestia de leerlo y sobre todo admirarlo y comentarlo.
    Gracias en verdad.
     
    #3

Comparte esta página