• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Errante

941168_518502894864701_2095687158_n.jpg

En las oquedades del tiempo,

un sol, sin sombras, atrae a su esfera

mi candente energía,

que sin ser nebulosa ni estrella,

tal vez un solo atisbo,

indaga en la forma inconexa

que cobija mi delirio.

Y me siento errante, apátrida,

en los abismos del caos,

y siento como laten los segundos

de los ecos sin retorno.

Estoy aquí...

silenciosa, y perenne,

reflejándome en unos ojos sin mirada,

viendo aquello que pernocta

en el hálito de la noche eterna.​

Nunca llegué a tener tantos comentarios Lomita, solo en mi primer soneto. Es precioso tu poema, como tu sonrisa., y esos muuuuaaak.
Te dejo aqui un link para que me apoyes en mi alejandrino, si es que puedes y te apetece.- Beso linda.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/mi-mundo-de-flores.640340/#post-6280152

Si tuviera que definirlo en una sola palabra, diría "místico"
Tu capacidad de transmitir calma, es un don que pocas personas poseen.
Me encantó ser parte, durante la lectura, de tu universo de soles sin sombras (hermoso concepto)
Un fuerte abrazo, querida hadita de letras.
Gracias mi querida hechicera, mi querida amiga Cecy. Mi corazón salta alegre cuando lo visitas y solo desea darte infinitas gracias por rociar la belleza de tu alma en mis sencillas letras. Besazos llenos de mucho cariño...................muáááácksss...

desbordante melancolía lomafresquita, así silente y distante llegan las oleadas de recuerdos que divagan....muy intensa....bello poema, me perdi en su paisaje .....felicidades abrazo fuerte poeta
Gracias mi querida aires por dejar tan cálido y grato comentario en estas sencillas letras. Me alegra el alma te hayan gustado. Besazos con todo mi cariño hacia ti....muááááackssss...

Pero estás aquí, callada, perenne, abrazada por las estrellas que amparan la delicadeza de tus versos en la noche eterna llenámdose de nostalgia. Mi querida amiga, leer tus letras es sinónimo de andar sobre un mar en calma sintiendo como tus versos nos llevan de la mano. Me ha encantado una vez más sentir el embrujo de tu inspiración. Te dejo un gran abrazo lleno de mi eterna admiración. muaksssss
Gracias mi querido Luís por dejar siempre en mi humilde espacio un reguero de belleza y de calidez. Me alegra siempre tu presencia, siempre, y me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos, mi querido amigo e insigne Escudero, besazos con todo mi cariño lleno de gratitud...........muááááckssss...

Preciosa poesía amiga Isabel, nos sentimos tan pequeños en el universo y tu poema refleja ese sentimiento de muy bella manera.
Toda mi admiración poetisa . mi amistad poética Amarilys
Gracias mi querida Amarilys por tan bello y cálido comentario que te agradezco en el alma. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos, mucho. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muáááááckssss...

Nunca llegué a tener tantos comentarios Lomita, solo en mi primer soneto. Es precioso tu poema, como tu sonrisa., y esos muuuuaaak.
Te dejo aqui un link para que me apoyes en mi alejandrino, si es que puedes y te apetece.- Beso linda.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/mi-mundo-de-flores.640340/#post-6280152
Gracias mi querida Catia por tus dulces y generosas palabras. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muááááckssss...

Qué lindo!!! Versos plenos de luz y belleza que logran transportarnos a lo inconmensurable!! Felicitaciones, compañera de letras!! Un abrazo
Ayyy Miguel qué alegria más grande verte de nuevo por aquí. Dios quiera que estés ya bien del todo querido amigo, cada día pienso en ti y deseo que estés bien. Gracias por tu bello comentario que te agradezco de corazón. Besazos para ti con todo mi cariño y toda mi gratitud.....muáááááckssss...

Bellos versos cobijados de intensidad y un tinte de intriga.
Vale dejar volar el espìritu en busca de los sueños.
Siempre grato disfrutar tu poesìa.
Mi saludo con afecto.

Gracias mi querida Mireya por acercarte hasta aquí y dejar tan preciosa huella. Sí amiga, a veces sentimos la fuerte necesidad de aislarnos y encontrarnos en el seno de ese Universo que nos acoge. Muy agradecida siempre con tu visita, besazos llenos de todo mi cariño.....muááááácksss...
Me gustó tu poema.
Tus versos me hacen viajar a lo más profundo del sentimiento humano.
Melancolía y fantasía a la vez.
Un placer leerlos.
Muchos saludos

josejuan

Me gustó tu poema.
Tus versos me hacen viajar a lo más profundo del sentimiento humano.
Melancolía y fantasía a la vez.
Un placer leerlos.
Muchos saludos

josejuan
Encantada de tu visita Jose Juan. Gracias por tus bellas y gratas palabras que me colman de gratitud el alma. Me alegra que estos versos hayan sido de tu agrado. Besos ....muáááááckssss...

941168_518502894864701_2095687158_n.jpg

En las oquedades del tiempo,

un sol, sin sombras, atrae a su esfera

mi candente energía,

que sin ser nebulosa ni estrella,

tal vez un solo atisbo,

indaga en la forma inconexa

que cobija mi delirio.

Y me siento errante, apátrida,

en los abismos del caos,

y siento como laten los segundos

de los ecos sin retorno.

Estoy aquí...

silenciosa, y perenne,

reflejándome en unos ojos sin mirada,

viendo aquello que pernocta

en el hálito de la noche eterna.​
Y la noche se abre para embancarse en tu bello poema, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás