1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Errata.

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por ismalopezpozo, 6 de Enero de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 779

  1. ismalopezpozo

    ismalopezpozo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes.

    La razón por la que "abro" este tema es que una publicación que realicé en el "foro" contiene una errata. El título del poema y del "tema" -referentes a tal errata- es "Ya no tiemblo". Intenté solucionarlo por mi mismo y no soy capaz. El séptimo verso del poema -que menciono atrás en el presente "tema"- debería decir "eterna en tu efímera risa [...]". Si se pudiere corregir la errata -atrás mencionada en el presente "tema"- lo agradeceré. Para realizar tal corrección simplemente habría que cambiar la palabra "alma" del séptimo verso - del poema contenido en el "tema" que menciono atrás en el presente "tema"- por la palabra "risa".

    Tengo algún problema con mi ordenador y es por ello que a veces cuela alguna errata. Espero que no lo tengan en cuenta.

    Un saludo.
     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    Hola, buenas noches

    Darle la bienvenida a Mundopoesía

    Para editar el tema, debe fijarse al final de su poema, verás la palabra herramientas,
    desplegar y dale a editar... ya puedes arreglar tu tema.

    Un saludo
    Mamen
     
    #2
  3. No inventes isma... escribe otros veinte... quizas uno te salga bien jeje
     
    #3
  4. ismalopezpozo

    ismalopezpozo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola. Muchas gracias por tu ayuda, Mamen. Ya solucioné el problema siguiendo tus indicaciones.

    Gustavo, encantado de conocerte. Yo no invento "ná" :p Intentaré mejorar.

    Nos leemos, compañeros. Un saludo a los dos.
     
    #4

Comparte esta página