Error

Zorro

Poeta recién llegado
Y apareciste en mi camino engañando a mi destino pensando que eras tu, el que conmigo caminaría de la mano noche y día aún con lluvias sin cesar, quien su amor me entregaría trayendo felicidad a mi vida llenando mi cuerpo de caricias en toda su extensión.

Me equivoque de camino, he errado al andar, caminaba cegado por las flores de tus pisadas, tan radiantes y hermosas que solo pude respirar y dejarme llevar hasta ti.

Y apareciste en mi camino engañando a mi destino pensando que eras tu, el que conmigo caminaría de la mano noche y día aún con lluvias sin cesar, quien su amor me entregaría trayendo felicidad a mi vida llenando mi cuerpo de caricias en toda su extensión.

Me equivoque de camino, he errado al andar, caminaba cegado por las flores de tus pisadas, tan radiantes y hermosas que solo pude respirar y dejarme llevar hasta ti.
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás