• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Errores ortográficos

JABLMMM

Poeta recién llegado
Errores ortográficos

Yo la acepte con sus errores ortográficos,
ella me acepto con mi manera de pensar,
los dos fuimos tan diferentes,
ella era una coma y yo una terminal.

Así pasábamos nuestras vidas
haciendo y deshaciendo poemas,
yo acostado entre sus mejillas,
ella con un punto cambiando el tema.

Éramos uno, o éramos dos,
lo que se es que un día todo cambio,
el agua con azúcar termino con un adiós
y la sonrisa de mi boca...En error se termino.

Fuimos errores ortográficos
escrito por un corazón dolido,
que pena todo se quedo en el olvido,
que triste todo por un desamor.

Así transcurrieron nuestras letras
que ya antes de empezar estaban escritas,
no fui uno, tampoco dos, menos tetra,
fueron nuestras vidas mal escritas.

Ella era coma y yo la acepte
yo fui amor en su terminal,
pues así es la vida, yo la espere,
donde todo empieza...
Y llega a su punto final.

Última edición:
Así es la vida y no tenemos más remedio que aceptarlo, el poema me gustó aunque lleva algunos errores ortográficos...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Así es la vida y no tenemos más remedio que aceptarlo, el poema me gustó aunque lleva algunos errores ortográficos...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Gracias amigo por estar en mis líneas, jejeje los errores de la vida amigo son esos errores ortográficos que nosotros mismos nos atrevemos a escribir, gracias nuevamente,
saludos cordiales.

Genial idea, estupenda inspiración, escribir versos gramaticales para formular un poema, haciendo alución a puntos ortográficos, en increíble composición. E ahí la capacidad y conocimiento original del poeta de escribir lo que su imaginación o musa le dicta, para su satisfacción. Excelente trabajo, JBLMMM, un placer estar en tu espacio, te envío cordial saludo. Crimolem.

Me gusta el hecho de estar conscientes de que donde hay un punto final, hay un nuevo principio. Escribe firme la mayuscula de tu nuevo capitulo de amor, que aun con todos los errores ortograficos que conlleve, hay que seguir gastando tinta en pro del amor. Sinceramente: ISABEL

Bravo te felicito por tan excelente poema, como bien lo dices, los errores de la vida, son errores ortograficos, asi como cualquiera puede cometer esos errores al escribir, nadie nace sebiendolo todo. saludos sinceros.

bunisima inspiración punto final...abrazos,aplausos y estrellas!!!

Genial idea, estupenda inspiración, escribir versos gramaticales para formular un poema, haciendo alución a puntos ortográficos, en increíble composición. E ahí la capacidad y conocimiento original del poeta de escribir lo que su imaginación o musa le dicta, para su satisfacción. Excelente trabajo, JBLMMM, un placer estar en tu espacio, te envío cordial saludo. Crimolem.

Gracias amigo por sus gratas palabras ya que me inspiran a seguir escribiendo, es un honor tenerlo por acá ya que mis letras son totalmente sencillas gracias nuevamente, un saludo cordial.

Última edición:
con errores ortográficos, y origianles letras, creas un espectaculo digno de leer, con mucha determinación en tu juego de palabras, nos desmuestras unos versos muy origniales
saludos y estrellas

Me gusta el hecho de estar conscientes de que donde hay un punto final, hay un nuevo principio. Escribe firme la mayuscula de tu nuevo capitulo de amor, que aun con todos los errores ortograficos que conlleve, hay que seguir gastando tinta en pro del amor. Sinceramente: ISABEL

Gracias Isabel un gusto que estes por acá y bueno mi proximo capito esta en camino... Claro los desamores los tengo ahora plasmados en mi corazón, gracias nuevamente,
saludos cordiales.

Bravo te felicito por tan excelente poema, como bien lo dices, los errores de la vida, son errores ortograficos, asi como cualquiera puede cometer esos errores al escribir, nadie nace sebiendolo todo. saludos sinceros.

Gracias por tus palabras y elogios hacia mi poema, es un placer tenerte por acá,
mis saludos cordiales.

con errores ortográficos, y origianles letras, creas un espectaculo digno de leer, con mucha determinación en tu juego de palabras, nos desmuestras unos versos muy origniales
saludos y estrellas

Gracias por tu grata presencia en mis letras amigo, vaya me orgullece lo de original amigo ya que me gusta esta forma de escribir, nuevamente gracias por tu presencia,
saludos cordiales,.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás