Asklepios Incinerando envidias 9 de Mayo de 2020 #1 Es al atardecer de los días veraniegos cuando mejor se escucha cómo el Sol dibuja la ingravidez de su fatiga sobre el horizonte.
Es al atardecer de los días veraniegos cuando mejor se escucha cómo el Sol dibuja la ingravidez de su fatiga sobre el horizonte.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Mayo de 2020 #2 Sensibilidad que vibra y desnuda el instante querido amigo... Un gusto leerte...cuídate mucho!! Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Sensibilidad que vibra y desnuda el instante querido amigo... Un gusto leerte...cuídate mucho!! Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Septiembre de 2021 #3 Asklepios dijo: Es al atardecer de los días veraniegos cuando mejor se escucha cómo el Sol dibuja la ingravidez de su fatiga sobre el horizonte. Haz clic para expandir... Vibrante sensibilidad en ese atardecer que un bello fluido de sonoros instantes luminicos. me gusto mucho. saludos intensos de luzyabsenta
Asklepios dijo: Es al atardecer de los días veraniegos cuando mejor se escucha cómo el Sol dibuja la ingravidez de su fatiga sobre el horizonte. Haz clic para expandir... Vibrante sensibilidad en ese atardecer que un bello fluido de sonoros instantes luminicos. me gusto mucho. saludos intensos de luzyabsenta