1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿ Es amor?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por antagonista, 15 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 558

1. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    ¿ Es amor?

¿De quién me enamoré?,
    ¿De ti?,¿De mi?,
    ¿De tu ausencia?.
    De cómo escribo estos versos
    para calmar estas ansias de ti.

Amo saber que estás, que eres,
    que soy y estoy. Pero que importa
    lo que yo te diga,¿ Si no llegarás
    a leer estos versos?

Son palabras escritas a la nada,
    no son para nadie, alguien
    me dijo una vez, que escribir
    [I]duele más que llorar...[/I]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]¿Acaso soy masoquista?,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]¿Acaso disfruto llenándote [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]de mi versar desolado?...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Tú al aparecer en mi mente, resultas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]una ensoñación desequilibrada y[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]perturbante,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] creo haberte arrancado de mi corazón,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]pero algo me atrae a tu dulce piel, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]algo me hace desfallecer de placer al[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]sentir la estela de tu perfume al rozarme,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]algo me dice que vuelo errante las sombras[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]del olvido al no saberte mío...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Y no sé para qué me esmero [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]recurriendo al papel cada vez que surge el deseo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]mira, mira, aquí están mis lágrimas hechas palabras,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]son todas tuyas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT]

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    de una sutileza y sentimiento verdaderamente precioso, tus obsequiosos versos poetisa, como para hacer meditar a todos los que escribimos... ¡majestuoso tu poema!

mi saludo cercano

Ramiro

3. INOLVIDABLE

INOLVIDABLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Deliciosamente bello......
    Nuevamente, amiga mía, haces temblar todo mi ser con estas palabras...
    Resurge la imagen del amor de mi vida, vienen los recuerdos... todo...

Gracias por compartir este bello poema....

4. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Hermosos versos que desbordan una gran sensibilidad poética.
    Cariño, estrellas a tu obra, corazón y alma.

Comparte esta página