Es así como me parece esto:

Clear

Poeta fiel al portal
Es así como me parece esto,

te callas, te guardas, no quieres demostrar lo que de verdad eres,
y te escondes de la verdad,
solo intento hacerte ver que no eres tú mismo para mí,
no tratas de comportarte como de verdad siente tu corazón, compórtate como de verdad sientes y deja ya! de confundirme así,

sí, el mundo cambia, y tú lo quieres detener, esto no puede lucir tan mal para mí,
toma tu corazón, toma todo lo que crees de verdad y sé verdadero esta vez,

porque en un buen día de sol verás que todo tiene recompensa y necesitarás saber quién eres de verdad.

19.01.18

Última edición:
Pues soy King Kong.
Lo que pasa es que tengo que vivir una vida humana.

qchi1gu4tkexrcjsulrb.jpg

Última edición:
El fingir para gustarle a una persona, a veces por deseperación y a veces por inseguridad. Bonito poema.

Es así como me parece esto,

te callas, te guardas, no quieres demostrar lo que de verdad estás viendo, y te escondes de los demás, solo intento hacerte ver que no eres tú mismo para mi,

tratas de comportarte como de verdad siente tu corazón, compórtate como de verdad quiere tu alma y deja de confundirme así,

si el mundo cambia, que haga lo como quiera tú no tienes que lucir mejor para mí,

toma tus creencias, toma tu corazón, toma todo lo que crees de verdad y sé tú mismo,

porque en un buen día de sol verás que llegará la recompensa, y necesitarás ver quien eres de verdad.

19.01.18
Siempre hay que intentar ser uno mismo, a veces estamos algo dispersos y no nos encontramos del todo, en estos casos la sinceridad es la mejor opción. Bello y profundo poema amiga Cler. Un abrazo. Paco.

Gracias, espero que revisen mi canal en You Tube con el nombre: Claudia Cepeda. :)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás