1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es asÍ como yo escribo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Novo Anjo, 1 de Enero de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 948

1. Novo Anjo

Novo Anjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2

Es así como Yo escribo
    Temo escribir lo que no digo
    y muchas veces escribo lo que no debo;
    hay quienes se avergüenzan de mis palabras
    y otros miles que aplauden a rabiar mi audacia.
    Escribir es el arma del poeta,
    callar es el alma del cobarde;
    a veces escribo con razón lo que es cierto
    y muchas veces yerro callando aquello que no debo.
    La vergüenza ciertamente no es de mis musas
    ni me avergüenza decir en la cara las verdades;
    se me cruza en dinamismo puro:
    la política, la diplomacia, la ley y las buenas costumbres.
    Pero arrojo sin ventilador todo lo que otros callan
    y escribo sin miedo aquello que los demás reciben paga;.
    lo que ve y escucha el pueblo,
    [FONT=Lucida Handwriting]tiene luneta abierta entre mis letras.[/FONT]​
    [CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]Soy hombre sujeto a errores,[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]pero aprendí que no debo solo decir la verdad que nos agrada,[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]hay también que aceptar aquella verdad que nos molesta[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]con estoicismo y buena cara.[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting] .[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]Temo escribir lo que no veo[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]y muchas veces escribo lo desconozco
    [/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]para ello aprendí a leer como hombre
    [/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]y a escribir lo que otros asalariados callan, como poeta .
    [/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]Soy hombre, soy amante, escritor y poeta;[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]escribo, digo y diré la verdad sin mezquindades[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]¡No me tiembla la mano![/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]y si solo debo enfrentarme contra el Imperio,[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]en mí tendrán al vocero,[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting]¡Jamás al servil empleado!.[/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting] [CENTER][B][FONT=Times New Roman]Guayaquil, 01 de enero de 2014[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman] [CENTER][B][FONT=Times New Roman]Mario Ceballos Game[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Te felicito por escribir pues
    es bueno para el alma.
    Me ha gustado pasar a leerte.
    Bendiciones y Feliz 2014!

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tus versos al galope cruzan las fronteras de la poesía, las riendas de la razón te conducen por los senderos y los prados iluminados del valle de tu inspiración, en ristre tu pluma arma y defensa. Mis sinceras felicitaciones.

…...…...★
    .........../[SUP]*[/SUP]\
    ........./\*/\
    ....... /. ƸӜƷ[COLOR=#C00000][FONT="Tahoma"].[/FONT][/COLOR][FONT="Tahoma"][/font][B][COLOR=#00B050][FONT="Verdana"]\[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]...[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][B][COLOR=white][FONT="Verdana"].........[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=#984806][FONT="Verdana"]..¬ |..[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]....[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][SIZE=3][B][I][COLOR=white][FONT="Verdana"].[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"] [/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=red][FONT="Verdana"]Feliz próspero Año Nuevo 2014.[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/SIZE][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Un poema con fuerza y carácter, gracias por compartirlo, saludos cordiales.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Bien señor, me encanta su arrojo y valentía para presentarse con ese desplante ante una concurrencia no conocida. La verdad es que no me sorprende demasiado. A la gente de su pueblo la sé aguerrida, honesta y sin miedo a decir lo que consideran su verdad; a defender con tesón la justicia y a entregarse por su causa, cualquiera que sea pero unidos en un solo afán y muchas veces discrepando en los conversatorios por una idea que no se aclara. Los admiro realmente y esta vez debo decir que su Poesía me ha puesto los vellos de punta y me alegro que un buen poeta de lucha haya venido a engrosar la familia de mundopoesía. Saludos. Muchas gracias.
    FELIZ AÑO 2
    014, NOVO

6. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Todo mi reconocimiento a esa gallardía que plasmas en tu poema, te dejo estrellitas y reputación.
    ¡saludos y muy feliz año!

Comparte esta página