1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Es Dios terrorista?

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Sergio Delgado, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1088

  1. Sergio Delgado

    Sergio Delgado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    Estamos viviendo una época decisiva, peligrosa para la humanidad. ¿Dónde podemos refugiarnos? En Dios, podrían decir los lectores, pero verdaderamente que el tema de Dios ha producido más muerte que vida, durante todas las épocas. Las guerras religiosas han sido devastadoras, en todas las épocas, recordemos por ejemplo la edad Media. Antes de pensar en Dios, debemos creer primero en nosotros mismos, es extraña esta aparente contradicción, ¿como puede llegar alguien a tener un nivel espiritual sólido, si no cree primero en él?. En todas las épocas, las religiones vaciaron al hombre, lo convirtieron en un pelele, un ser miserable, sin fortaleza interna. Alguien así no puede avanzar en este sendero, ni siquiera podría hacer lo indispensable o lo básico para incrustarse socialmente con éxito en lo que hace diariamente, porque las religiones siembran el miedo. Un ser temeroso no es un ser libre, nunca lo será. Hemos visto con preocupación desde la caída de las Torres Gemelas un plan bien orquestado por grupos poderosos en EEUU y fuera de él, esa carta del desplome de las torres que el mundo vio, ese despertar del terrorismo mundial fue algo bien programado desde dentro del Estado, casi parecía una película de Holliwood. Con todas las consecuencias que se derivaron después. Esa fue nuestra primera carta: La caída de las Torres, con ella venía todo un acto de guerra en contra de países que no eran dóciles al Imperio Norteamericano. Una política bien definida del ataque preventivo para descuartizar a posibles enemigos. La segunda carta es el miedo, de ahora en adelante nadie estará seguro. No habrá seguridad para el ciudadano, los Estados del mundo no lo podrán ofrecer al ciudadano y menos cumplir. La carta del miedo irracional está decretada, y con él la desconfianza en todos los niveles. EEUU después del desplome de las Torres Gemelas, mira con desconfianza a todo lo que sea extranjero: Musulmán, Iraní, Fundamentalista Islámico, Cubano, Venezolano y pare de contar. Cualquiera puede ser un posible terrorista, pero increíblemente no miran dentro de su nación. Si lo hicieran, se llevarían una gran sorpresa. La segunda carta podríamos colocarle como dibujo asociado una niña llorando abrazada a su muñeca. La tercera carta es el desplome de la economía. El Sistema Capitalista se desintegra frente a nuestra nariz, y en ese alud se lleva por delante todas las economías. La imagen que podríamos colocarle es un castillo de naipes cayéndose, donde un naipe primario tumba al siguiente naipe, como una ley de inducción matemática. La ley del capital tiene inmerso su derrumbe. ¿Quién creó todo esto? ¿Podrá ser creada tan planificada estrategia? Pues estimados lectores, yo no quería creerlo, pero me he convencido que es muy posible. Considerando que el capital está influenciado en algo tan irracional como el miedo, no son sólo leyes económicas las que entran en juego, la especulación y los sentimientos más degradantes del ser humano están vigentes . En EEUU no es el Estado el que tiene el capital, son grupos poderosos los que mandan, dan las directrices de los acontecimientos mundiales. El gobierno de Obama es otro de los gobiernos peleles, igual que los anteriores, recordemos que los Norteamericanos eliminan a los presidentes incómodos, aquellos que podrían desobedecer a los que gobiernan verdaderamente a EEUU en las sombras. Si Obama quiere cambios estructurales en EEUU debe enjuiciar al presidente anterior, por el mal manejo de la economía de ese país. La cuarta carta es la gripe porcina desatada en México y EEUU, con esta carta se tiene el sartén por el mango. Diezmar a la población con este pretexto válido. ¿Fabricada la cepa en laboratorio?, ¿guerra bacteriológica de empresas farmacéuticas para imponer sus vacunas? o será algo para tapar otros escenarios en México.

    La situación en México, mientras la gripe explota, es la siguiente, el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la importación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas; pero no se ha visto en ningún noticiero Mexicano que se haya hablado de esto. Menos una discusión donde opine el pueblo Mexicano.
    Pues otra de las leyes que se aprobaron es la "ley de La Policía Federal" con la cual se puede:
    1. Utilizar agentes policiales sin uniforme en los casos en que amerite alguna investigación
    2. Policías encubiertos, "civiles" armados
    3. La intervención de las llamadas telefónicas. (Adios privacidad). La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.
    4. Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
    La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
    Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dólares que solicitó el gobierno de México para afrontar la crisis, en un plazo de un año, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un préstamo de tal magnitud ni como afecta a la población. Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta: El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de qué se habló? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos. Esta podría ser la respuesta a esta carta llamada “pandemia”.
    Cuando preguntamos: ¿Es Dios terrorista? Porque todas las cosas que están sucediendo: violencia, guerras y rumores de guerra, contaminación del planeta, destrucción de los glaciares, recalentamiento planetario, tsunamis, amenazas de enfermedades nuevas, estas cosas no son de Dios, pero si de un ser que juega a ser Dios. Por lo menos tiene la tecnología necesaria y el poder para conocer con anticipación cuando será la fecha del caos total y cuando aprovecharlo, cuando el planeta se convulsione por las catástrofes naturales que vienen, Este caos será aprovechado por la potencia Imperial para decretar un gobierno global. Con sus leyes bien precisas para tomar todas las riquezas en cualquier lugar del planeta por causas de emergencia pública, estas cosas son la energía, el petróleo, gas etc. No es cuestión de mucho tiempo, es de 2 o 3 años. Con estos antecedentes tendremos la próxima carta: Desastres naturales continuados en todas partes del mundo: terremotos, tsunamis, inundación de costas de norte a sur. que los Estados del mundo no podrán controlar, provocando con esto el surgimiento de un gobierno mundial. Esta será la clave, los desastres naturales obligarán a los gobiernos del mundo a ceder el control general al Imperio que tendrá el poder suficiente para aplicar la violencia, la mano de hierro para eliminar a los líderes que estén en contra de esta política. Desmontar estos escenarios será difícil pero no imposible sobre todo por la política de encubrir por parte de las Naciones poderosas todos estos fenómenos que ocurrirán. ¿Qué podemos hacer? Exigir a nuestros gobernantes que busquen la verdad y eduquen al pueblo y lo preparen física, intelectual y emocionalmente. La otra alternativa es fácil, negar todo esto y creer en las bondades de un futuro hermoso .
     
    #1
  2. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    Estás en lo cierto, Sergio. El escenario está preparado ya para la cuarta guerra mundial. La tercera, La guerra fría, esta cuarta guerra de abstracciones, cosas como "el terrorismo". Pero son las mismas tácticas de siempre. La ciencia también juega un papel principal en este delirio. "La Globalización" es otra abstracción que va a enredar a muchos, pero eso tampoco es nuevo. La realidad es que hay amos y hay esclavos, poder y servitud, y dentro de esas categorías el ser servil.

    Las afiliciones politicas, las pandillas, son lo mismo. En estos momentos criticos, hay que ser un individuo, preguntarse que son las cosas de valor intrensico, si a mi me preguntan si como, si trabajo, si tengo techo, las necesidades basicas, si yo tengo sueños, si tengo o no talento, si yo quiero un porvenir, progresar, no enfermar, la cura, no morir, Yo estoy segura de decir que Dios proveera de la abundancia de su amor. Esa respuesta es suficiente para mi porque es una verdad de valor espirtual y psicologico, ambas cosas siendo simbioticas y lo mas importante.

    Las religiones son todas falsas al poder y el concepto de Dios, sin embargo, son controles. Ese punto que haces sobre conocernos primeros a nosotros mismos, es algo que con sinceridad se responde a solas, en la vida personal. Si fueramos sinceros, cada uno de nosotros diriamos que andamos en busca de identidad, la identidad es un nombre, un nombre que ejerce un rol, un rol que primero toma en consideracion el rol vital de cada ser viviente.

    La revisión es personal. La historia es personal, la relación con el Dios vivo es personal,la lucha por la verdad y la justicia es personal. Es uno a la merced del mundo, es uno en la decisión de separarse de las influencias, de cuestionar, es uno el que debe admitir sus debilidades, sus enfermedades congénitas, su estrecho juicio, si uno admite esto, que hay que hacerse desde la barriga un luchador por la verdad, y por supuesto, esa verdad es uno es su propio enemigo.

    No tenemos condiciones optimas, pero tenemos que examinar el fundamento de nuestra causa personal,examinar nuestras propias pasiones, y luchar, luchar por en cualquier circunstancia permanecer bajo el unico poder, que aunque trillado y malusado, por los manipuladores, sigue siendo el unico poder que nos transmite vida, y posibilidad de vida: El amor.

    El Dios vivo es el poder operador del Amor.

    La responsabilidad recae sobre cada uno de nosotros. Los gobiernos miran a la gente como a masas sin nombre ni rostro, como a turbas, si hay un incidente, como a estadisticas y ratings, como a los trabajadores que usan sus musculos y sus talentos en servitud, por un intercambio miserable para sus vidas.


    Dios es de los que en su vulnerabilidad, y pérdida,(porque se pierden brazos, hijos,sueños, vida)....Dios es la plaza fuerte,aunque andemos en el valle de la muerte. El puente invisible hacia lo que es vida.

    Esa convicción solo puede ocurrir conociendo a Dios, y solo se conoce a Dios, si nos conocemos a si mismos, pero no desde el punto corrupto del mundo, pero desde un observación esencial y cuando descubrimos que nosostros mismos no poseemos el conocimiento de todas nuestras capacidades, cuando es asi, se empieza a tener una fusion con Dios y se atraviesan todos, TODOS los fuegos.
     
    #2
    Última modificación: 16 de Mayo de 2009
  3. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    Vaya tema Sergio. Yo diría que Dios no es Terrorista, algo inventado y que no existe no puede crear ningún terror, el terror y el terrorismo lo creamos nosotros directa o indirectamente con nuestros egoismos, nuestra insolidaridad, nuestra falta de compromiso, nuestra indiferencia, nuestra hipocresía y nuestro miedo, y difícil solución tiene éste tema cuando se habla sobre el mismo y se dice que hay que salvar al sistema; no hay que salvarlo, ¡Hay que cambiarlo!, libertad de religión sí, pero en la casa de cada uno, y que no sirva como bandera para conseguir ningún fin que afecte a la libertad de otras personas, pues su fin no es otro que el de consolar a aquellos seres que en su debilidad no pueden sopotar vivir sin un ente que les haga creer que no todo se acaba aquí, pero la realidad es que sí, que todo se acaba aquí. Así que opino que aunque ya no se puede llevar a cabo una revolución al uso, algo habrá que hacer, porque nos tienen cogidos por los huevos, y en ese sentido sí: "Dios es terrorista", pero ya todos sabemos quien es dios ¡El Hombre! ¡Viva la Revolución!


    Un saludo
     
    #3

Comparte esta página