Es ella

EXCELENTE comienzo... corto tu poema, pero realmente sentido... a veces, por mas que uno intente estar con alguien, si no es la persona que se ama, de nada sirve... espero que te agrade este portal y te doy la BIENVENIDA...¡¡¡¡ un gusto ser la primera en comentarte... besitos y 5 estrellas de parte de esta buhita...

Gracias de todo corazon por sus comentarios. Saludos y seguire mejorando lo prometo.

Muchas gracias mi amigo brujo, este poemita fue lo primerito que subí a este portal, es un gusto leer tus comentarios y de nuevo gracia spor pasearte un momento por mis letras, que bueno te haya gustado.

Te siento grabada en mi piel
mas a ella la tengo en mi alma,
te deseo, te quiero, mas solo
en ella pienso al estar escribiendo.

Breve, conciso, sentido y profundo. Hermoso mini poema, un placer enorme visitarte niño. Un besito grandote

Denn

Breve, conciso, sentido y profundo. Hermoso mini poema, un placer enorme visitarte niño. Un besito grandote

Denn

Muchisimas gracias, siempre es un gusto enorme el saber que a alguien mas le ha gustado lo que yo he escrito, gracias de nuevo y el beso es reciproco espero en breve poeder conocer tambien tus letras, empaparme de ellas, estoy seguro que las disfrutaré.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás