1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Es hermoso sentarme en los desprecios.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 29 de Octubre de 2009. Respuestas: 51 | Visitas: 4105

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Vida de ciclos, desnudarme en las sensaciones y atravesar el caudal del placer solitario y las cálidas ausencias.


    ES HERMOSO SENTARME EN LOS DESPRECIOS

    I)


    Agónica y cruda primavera del alma,
    vida cíclica de ámbitos incinerados,
    amor de verso mojado y sincero,
    negación sombría y desesperada
    para encender las lunas y los vientos
    que tediosos encadenan las puertas.

    Desnudo y ejecutado en la pesadilla,
    sufrimiento de bengalas pálidas,
    armario de rosas de pensamientos
    y desierto de espejos polvorientos.

    Siento las llamas peregrinas, ardientes
    en la calma de una desvanecida noche
    cuando el placer solitario es hiel fría
    y la mirada una sonrisa en ahogos.

    Es el instante. ¡Ya!
    Salto iluminado de locuras perforadas;
    pues voy a las lápidas de los deseos negados,
    al campo perforado de los corazones sordos,
    hasta el cielo de esas, tus cálidas ausencias.

    Vértigo de momentos, flores de pensamiento.
    Insomne peregrino de un caos polvoriento.

    Ese es el lugar, un mirador posterior de la luna
    que errante busca el ojo expresivo de las nadas,
    donde se repara el alma de plena madrugada
    e inauguraciones en sombras de nervio fugaz.


    II)

    Renazco y siembro el sueño,
    deshago las nubes sin rastro,
    espío el sol entre ponientes
    cuando se aplana el paisaje.


    Destino de los corazones encadenados
    al germen de los huracanes hablados,
    entre mareas de fascinación de formas
    y labios mezclados de fantasías de miel.
    Oigo susurrar una brisa apacible,
    casi adhesiva en amarguras idas
    que me ahogan aseando el desierto
    silencioso, empapado.
    Soy frío alabastro de esplendores
    cuando la noche lunar esta enmascarada.

    Es hermoso sentarme en los desprecios,
    en las miserias de los sueños que crepitan,
    en las soledades del aria de las arenas
    mientras tu corazón es la sonata tuareg
    de todas las parcelas amadas en la lágrima
    que, caída, es amparo amplio de metafísicas.

    No puedo olvidar tus ojos, mi voz,
    el beso impulsado por gestos imprecisos;
    y en esa disolución se despide mi tránsito
    como un río de placer casi lascivo, huidizo.
    Ahora digo, hablando a las aguas de la memoria
    que tu corteza es limbo de escamas
    cobre de fuego y pechos de cinturón
    que se adornan entre la nacida poesía.
    ¿De quién hablo?
    El néctar, Mar, o yo
    ¡Tú!
    Pasos que se congelaron en el tiempo,
    sueño de una mujer vestida de flecos
    intactos, sueltos, furiosos…¡Venus!
    Vigilia de una pasión de ojos acariciados.


    * * * * * * *

    (luzyabsenta)
     
    #1
    Última modificación: 29 de Octubre de 2009
    A lomafresquita, Marla, tribuZen y 4 otros les gusta esto.
  2. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Lienzo de paisajes agónicos y libres de sueños, se puede sentir el susurro del agua caer de entre en tus manos, despertando la primavera que sueña, haciendo nacer huracanes de labios con sabor a miel.
    Bella inspiración mi querido Carlos, hermoso es sentarse y contemplar difuminados unos ojos que en vigilia congelan.
    Abrazos y besos a un gran poeta. Siempre es un placer leerte.

     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

    Hermosos versos, Carlos me llenan siempre, tienes una pluma maravillosa que diriges con gran armonía.
    Felicitaciones, aplausos y n abrazo lleno de estrellas.
    Con cariño.
    Lola

     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Este es el lugar. Y es hermoso!
    Pero no coincido, a mi me gusta màs bailar sobre los desprecios.
    Mil besos hermano.
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Oir el susurro, acariciar las manos humedas y transmitir la primavera de los sueños. Bella Mar, eres ese magico lienzo que se difumina congelado..., ahora me viene el reposo, un analisis que sirve para que el primaveral sueño se engarce al tuyo. Eres demasiada magia en tus comentarios. besos de luzyabsenta
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Hermoso comentario para mis inspiraciones. mis lienzos de sueños que recrecen el labio de la nocturnidad, mis manos para despertar del sueño entre los huracanes de los besos. para ti luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias, siempre tus palabras son ese reconocimiento para mi. abrazos luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Gracias lola, siempre tus apuntes son un bello emblema para mis lineas. besos.
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querida amiga, tambien como dices se puede bailar. besos
     
    #9
  10. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

    Una atrayente estructura
    con la que invitas a transitar entre tus versos
    embriagados de la fascinación
    que te causa el recuerdo de una mujer
    y la fuerza de un pensamiento.

    Muy cargado de sentimiento.

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    gRACIAS por tu comentario y por embellecer mis lineas. abrazos.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias mi amiga del alma por encontrarte entre esos asientos de apariencia de cenizas brillantes..., ahora mi tinta es libelula de labios de hierro. siempre tu amble suspenso de incandescia me llega hasta el fosforico estallido de los emblemas. besos.
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Tambien puedo estar de acuerdo, bailar en los desprecios un manjar para las aleluyas del cuero. besos de luzyabsenta
     
    #13
  14. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Sentado en los desprecios has pincelado con soltura y acierto esa sensación que sale de tu alma para hacerse hermosa poesía.
    Un placer inmenso leerte
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Bellos versos con imagines nìtidas, destinos de corazones encadenados, germen de huracanes hablados, que germinan en un caudal de sentimientos que dan pie a tan bellas letras, fascinada de recorrer el camino de tu pluma poeta.

    besos y estrellas de admiraciòn para ti amigo, creador de pasos que se congelan en el tiempo.

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/284608-esposo-mio.html#post2825693
     
    #15
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  16. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Tus versos son como el amparo metafísico en los cuales me acuno cada día. Insisto en leerte incondicionalmente, besos.
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    sOMOS VIAJE, siempre abierto para que en las excelencias cada uno encuentre la nitidez del destino. besos.
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Amparandonos los dos, metafisica de impulsos que se apoderan en los limites del tiempo. besos.
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu mensaje y por saber de ti entre mis lineas. convencionalmente un beso de luzyabsenta
     
    #19
  20. campesina

    campesina Invitado

    Un sendero de luz son tus versos que llevan a la pleitesía armoniosa de ser....un encanto caminar ese sendero.....abrazos, besos y estrellas
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Magenta especial tu comentari para ser material de ese que rueda entre lo pintado por la experiencia de la vida. besos.
     
    #21
    1 person likes this.
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Iadra la supension de tus mensajes son consecuencia de un abismo que se mezcla en los anillo sagrados del alma. besos.
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias smilater por u comentario que es una promesa de ofrecimietos en las demandas del baile de mis sueños despiertos. Anuncio, abrazos deluzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Iadra siempre tus presencias son ese poema de palabras que halagan y se anclan en la vertiente de mis estrellas, alli el espesor es tan fino como un azoque de delicuesciencia. besos desde el alma.
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por sentarte en mis cambiantes calles de tenebrosasa guas opaca. Una palome se enaltecio en la superposicion de los resplandores, lo demas fue el recubierto instante del remedio. abrazos de luzyabsenta
     
    #25
  26. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Son hermosos tus desiertos, tus pasos congelados y hasta la amargura que crea momentos de temblor en mis entrañas. Salud, poeta.
     
    #26
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por la intensidad del comentario y por querer sentarte un poco en el desprecio de los ejes humanos, lugar donde las visceras se coagulan. besos de luzyabsenta
     
    #27
  28. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.974
    Me gusta recibidos:
    157
    Es hermoso acariciar tus versos, alejada de la razón o la cordura, sumergirse en abismos, despertar de pesadillas. Es hermoso acercarse a las quimeras que recorren a galope, cualquier frontera.

    H.
     
    #28
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  29. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Luzabsenta
    contemplo la flor de tus pensamientos
    plasmados en versos y viajo en la dimensión de los sueños
    Recapitulando en las aguas de la memoria
    ese sentir profundo que se traduce en esplendores
    que atisban y no alcanzan esas parcelas amadas...
    Un deleite leerte
    Cariños y admiración
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Abismos de pensamientos que en rocas sinieestras se hacen diafragma de esencias gracias portu comentario. luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página