Es hermoso....

Es hermoso, mi bella y dulce poetisa, muy hermoso y cómodo, porque cuantos más desprecios más mullido es el asiento y también es hermosa la soledad, aunque mejor compartida, y mirar al vacío cara a cara, mientras alguien te agarra dulcemente de la mano, y sentir el calor de ese alguien, su presencia, aunque esté lejos; sí, todo puede ser muy hermoso si queremos, y tu poema también lo es, y fresco y elegante y lleno de sensibilidad y muy musical y muchas cosas más, pero me haría hermosamente pesado, mi tierna amiga.
Besos para ti y abrazos afectuosos

Jajaja, nunca serás hermosamente pesado durruti, tienes mucho contenido y rebosas.
Gracias por tu cariño y tu bello comentario.
Un abrazo

DSC_2855.JPG

Vertiginosas sensaciones se sienten,
asomándose al acantilado de esos versos,
los que flotan más allá de cualquier frontera,
esa que atraviesan mis ojos día a día,
mezclando razón y sinrazón.

Pretendía ser la respuesta inesperada,
la que buscamos a cambio de la entrega
de esa pequeña parte de nuestros sueños.
Una brecha en el costado,
una mirada al vacío.

Ansiamos quizá que alguien se siente cerca,
que comparta el fuego y el caos, la luz y las esperanzas.

La necesidad de no estar solos en nuestra soledad aunque,
eso signifique la ruptura de lo que un día,
pretendió ser un principio.

Imprimo pues, un pedacito que se me asoma,
tras leer unos versos de alguien a quien pareció que…

“Es hermoso sentarse en los desprecios…”

La soledad... uno de mis temas favoritos.
Aprender a estar solos nos cuesta toda la vida, pero es cierto que es hermoso aprender también a sentarse en los despecios.
Preciosos versos, utilizas unas metáforas muy profundas y con gran contenido poético.

Un placer leerte Huellas ;)

La soledad... uno de mis temas favoritos.
Aprender a estar solos nos cuesta toda la vida, pero es cierto que es hermoso aprender también a sentarse en los despecios.
Preciosos versos, utilizas unas metáforas muy profundas y con gran contenido poético.

Un placer leerte Huellas ;)

Sentarse en los desprecios es una frase de mi admirado LuzyAbsenta que me caló muy hondo. De hecho, fue su poema el que me llevó a esta reflexión después de fotografiar ese banco solitario en la cima de una montaña.
Gracias Cande por dejarme tu punto de vista. Un abrazo

Gracias por dejar tus huellas en nosotros, hasta pronto, estamos solamente acompañados.

Es hermoso sentarse en los desprecios, sabiendo tu propia dignidad,pues estos no te la pueden quitar. Un poema muy expresivo y vital....Todo un placer pasar por tu espacio...un saludo y estrellas

Es hermoso sentarse en los desprecios, sabiendo tu propia dignidad,pues estos no te la pueden quitar. Un poema muy expresivo y vital....Todo un placer pasar por tu espacio...un saludo y estrellas
Todo un placer tu visita, y una oportunidad también.
Gracias

Bellísimo poema, se adentran en la inspiración de quien como el poeta admirado dejan huella en el alma de quien posee la creatividad a flor de piel. Mis estrellas Ana, mis cariños de siempre.
Como hermosas son tus palabras Lu, conjugadas con la armonía y la sensibilidad que te dimensionan.
Un abrazo

orales!!! chido poema, el final genial. un placer leerle, un abrazo fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás