1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es la lluvia don de vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Fidel Alcántara Lévano, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 508

1. Fidel Alcántara Lévano

Fidel Alcántara Lévano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Por las hojas

Amarillas del otoño

Donde muere el tiempo,

Nace la nostalgia

Y se desliza inerte

Hacia el oscuro vacío

De la soledad.

La tristeza de la tarde

Agoniza sin luz

Y los fúnebres albores

Engendran la penumbra

Y los sueños de azul grana

Hacen hoyos en las nubes

Para anidar la fe.

La arboleda somnolienta

Se desnuda al viento

[SIZE=3]Y sus ramas solitarias[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]Se entremezclan apenadas,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]El verdor de otras mañanas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]No hace sombra en pleno sol[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Y los hombres con sed[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]De tantas lunas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Corre tras la gota de agua[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]De los ojos del cielo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][B][I]Bienvenido agradables versos, grato leerle bienvenido[/I][/B][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font]

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Bienvenido Fidel, si me permites una sugerencia, donde dices “y los sueños de azul grana” has probado como quedaría si dijeses “y los sueños de blanco” :::banana:::jajaja:::banana::: No me hagas caso es una pequeña broma hecha por la connotación futbolística que me ha dado las palabras azul y grana.
    Un placer pasar.[/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página