1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es la misma luna

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 1 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 537

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Es la misma luna.

Mis ojos se basan en las nubes
    que viajan silentes hacia ti.
    Esta tarde, brisa fría me cubres,
    esta brisa que llora mi corazón.

Dejé de ver el sol años atrás,
    pero hoy puedo sentir el calor.
    Dejé de los senderos los andares
    [COLOR=purple]y hoy puedo ver el fin del camino.[/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Simplemente olvidé que el corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]puede escuchar la suplica de mi alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]que canta pidiendo la fe del amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Hoy yo extraño ese sol, que eras tú.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Pero el cielo que rodea a las estrellas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]es de la soledad azul oscuro lamento;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]puedo verte a mi lado en ese reflejo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]bajo el lago de nuestro nítido momento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Ahora que no puedo llorar por tu amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]sólo puedo verte atreves del espejo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]de esa luna renovada veinte veces;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]mismo recuerdo bajo el que te besé.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Noviembre de 2010
  2. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    A veces queremos hacer eso Queen, lo que mencionas
    al final, encerrar los momentos que nos trajeron recuerdos.
    Congelar al tiempo para que aquello que ya no està permanezca
    màs tiempo en nuestra mente.
    Una extructura màs libre a la que almenos a mi me tenìasacostumbrado,
    eso es bueno, hay que experimentar.
    Abrazos.

3. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Conmovedor poema.