• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es lo que hay, uno más y polvorones

¡Qué buen poema Rosario!!! mira por donde yo la semana pasada también uno más, te cae de golpe de un día para otro y sin avisar encima cuando se acaba el año para mas inri y con los estrógenos siempre molestando. La ausencia al principio da vértigo pero también abre un abanico de posibilidades para volver a empezar, es que no se puede ser buena.
Abrazos chavalota
Habrá que hacer un cursillo de mala y puede que así...
Vaya, amiga,tú a primeros de diciembre y yo el último día,
si sigue la crisis igual en el próximo cumple nos interesa
compartir la tarta y los años;)
Abrazos chavalota y felíz sábado

El tiempo pasa sin detenerse pero debemos disfrutar cada etapa de nuestra vida. Bello y nostálgico poema. Saludos y Bendiciones.
Así es, compañera,pasa volando
y aunque dicen que hay un tiempo para cada cosa
en algunas de ellas mi tiempo pasó,
es lo que hay...
Gracias, amiga,ha sido un placer...
Un abrazo inmenso

Última edición:
A veces la vida y otras el amor nos frena de golpe, en algún momento hemos de arrancar otra vez, me ha gustado mucho tu poema, breve pero muy bello, repleto de sentimiento, precioso lo de que la vida se inventa sonrisas, un hallazgo poético que me emociona. Querida Rosario escribes como los angeles, suponiendo que ellos lo hagan. Un abrazote vuela y vuela y vuela... Paco.

Qué difícil es arrancar cuando las fuerzas no acompañan, compañero,
puede que aún me espere una sonrisa por ahí...
Gracias, Paco,te estoy muy agradecida.
Un abrazo, amigo,te seguiré de cerca

Última edición:
Seguramente que si hacemos una lista, has ganado una cuantas,
igual hasta la balanza es positiva, a favor del irse ajajaj
me acuerdo de la flores con eso y me parto.
Vas a mutar y a ser mala?
Pues si toca empezar de nuevo, se empieza,
seguro que ya nos ha tocado alguna vez.

Un besito

Al final olvidé darte las gracias por los polvorones;)tenía que decirlo

Última edición:
Y si la vida no sonríe le contaremos chistes y nos disfrazaremos de lo que haga falta hasta que saque una carcajada, jeje.
Me encanta y admiro esa capacidad tuya de transmitir tanto en tan pocos versos, y además de manera tan hermosa.
...No es nada nada fácil.

Excelente poema Rosario. Un beso, amiga.

Y si la vida no sonríe le contaremos chistes y nos disfrazaremos de lo que haga falta hasta que saque una carcajada, jeje.
Me encanta y admiro esa capacidad tuya de transmitir tanto en tan pocos versos, y además de manera tan hermosa.
...No es nada nada fácil.

Excelente poema Rosario. Un beso, amiga.

La vida y yo simplemente nos toleramos
pero, sí,de vez en cuando nos echamos unas risas.
Gracias por venir, compi,este invierno es muy rarito
y poco productivo,ya veremos que pasa en primavera.
Lo importante es que tú no dejes de escribir y publicar...
Un beso,amigo.

Última edición:
Desde que me dejaste
he perdido -a marchas forzadas-
estrógenos, masa muscular
y algún amigo.
He pensado que un día de estos
voy a tener que arrancarme la piel de buena
y empezar a vivir en serio,
hasta que asome una nueva sonrisa
de las que la vida se inventa
y vuelta a empezar...

Rosario Martín

Rosario, qué maravilla. Envidio -y te lo he dicho muchas veces- esa capacidad que tienes para hacer universal el mensaje, con un realismo soberbio en el que resulta imposible no sentirse espejado. Estas miniaturas poéticas tuyas son un ejemplo de lo que para mí es la pura poesía.
¡Bravo, compañera!
Un abrazo, querida amiga.

Rosario, qué maravilla. Envidio -y te lo he dicho muchas veces- esa capacidad que tienes para hacer universal el mensaje, con un realismo soberbio en el que resulta imposible no sentirse espejado. Estas miniaturas poéticas tuyas son un ejemplo de lo que para mí es la pura poesía.
¡Bravo, compañera!
Un abrazo, querida amiga.
Gracias, compañero y amigo,deseo de corazón
que este sea un espléndido año para ti y los tuyos...
Un abrazo inmenso, Andreas.

Desde que me dejaste
he perdido -a marchas forzadas-
estrógenos, masa muscular
y algún amigo.
He pensado que un día de estos
voy a tener que arrancarme la piel de buena
y empezar a vivir en serio,
hasta que asome una nueva sonrisa
de las que la vida se inventa
y vuelta a empezar...

Rosario Martín
A veces la falta de estrogenos nos dan libertad :) Lo de la masa corporal ya es otra cosa...no obstante la puedes recuperar en un buen gimnasio, y ninguno mejor que la vida misma y sus desengaños y desilusiones, estas mancuernas, hacen que el corazón se haga fuerte y robusto...la masa corporal para mandar a hacer puñetas ya la tienes lista.
Hay tantas actitudes y aptitudes de otros que es mejor tener lejos, tanta nocividad y toxicidad en su cercanía que, poeta, seguro que vas a mutar, pero siempre para mejor...Aunque a ti, poco te veo para cambiar, eso de bueno desprenden tus letras siempre..
Besos y buen camino en este cambio de calendario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás