1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es mÁs fÁcil

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hideky, 23 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 369

1. hideky

hideky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ES MÁS FÁCIL
    (Hideky Peña – 2011)
    Es más fácil apoderarme del mundo,
    A evitar dejar de soñar contigo, cada segundo,
    Es más fácil caminar sobre el mar,
    A pensar que alguna vez, te dejaré de amar,
    Es más fácil llegar hasta Sol,
    Que impedir unirme a ti, cual mágico Crisol,
    [FONT=Bell MT]Es más fácil entregarme a la muerte,[/FONT][FONT=Bell MT][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Bell MT][SIZE=3]A creer que olvidarte, sería mi amarga suerte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=Bell MT][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font]​
    [CENTER][SIZE=3][I][COLOR=#333333][FONT=Bell MT]Es más fácil ser un erudito en ciencia, arte y religión,[/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][COLOR=#333333][FONT=Bell MT][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/font][/SIZE][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][/font][/font][/CENTER][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][CENTER][SIZE=3][I][COLOR=#333333][FONT=Bell MT]Que decline a conquistar tú duro corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][COLOR=#333333][FONT=Bell MT][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/font][/SIZE][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][/font][/font][/CENTER][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][CENTER][FONT=Bell MT][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bell MT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][/font][/font][/font][/font]

2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Se vuelve posible, lo imposible...
    En aras del amor.

Lindo poema, gracias por compartirlo.

3. hideky

hideky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Patty por tu comentario, estaré visitando tus poemas...

Hideky

Comparte esta página