1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Es mi sapo un príncipe guapo? (intento de tronante)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 14 de Junio de 2014. Respuestas: 33 | Visitas: 2000

  1. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    suena muy bién tu tronante, en mi zoo, hace siete años cayeron chiquitines del cielo, y 1, quedó muy cerca de mi bungalow, se hizo super grande, hasta tuvo crías, que hemos ido llevando ,a un arroyo, no muy lejos de donde vivo,venía, o venían a comer por aquí, y en el jardín,que siempre hay piensos de gatos por todas las mesas, me gustó mucho tu tema,marga
     
    #31
    A libelula le gusta esto.
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    la verdad es que cuentas unas cosas increíbles Marga, de verdad, me encantan tus relatos en los comentarios. Gracias marga, solo es un ejercicio de tronante que trató de ser divertido, nada más.
    Un fuerte abrazo.
    Isabel
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy Isabel qué guapo hacen a tu príncipe sapo estos deliciosos y rítmicos versos... por un beso de amor hasta el más feo de los sapos se convierte en prín cipe guapo jejeje...Encantada de leerte siempre de los siempres. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muááááácksss....
     
    #33
    A libelula le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    jajjaja, ay , no se yo, la verdad Lomita, si eso será vedad,, todo puede ser esto de la magia tiene esas .
    Un beso grande mi querida Tocaya, siempre es un placer y una alegría encontrarme con tus alegres comentarios llenos de cariño,
    Un fuerte abrazo de una Isabel a esa otra poeta Isabel, con admiración y cariño.
     
    #34
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página