• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¿Es mi sapo un príncipe guapo? (intento de tronante)

suena muy bién tu tronante, en mi zoo, hace siete años cayeron chiquitines del cielo, y 1, quedó muy cerca de mi bungalow, se hizo super grande, hasta tuvo crías, que hemos ido llevando ,a un arroyo, no muy lejos de donde vivo,venía, o venían a comer por aquí, y en el jardín,que siempre hay piensos de gatos por todas las mesas, me gustó mucho tu tema,marga

suena muy bién tu tronante, en mi zoo, hace siete años cayeron chiquitines del cielo, y 1, quedó muy cerca de mi bungalow, se hizo super grande, hasta tuvo crías, que hemos ido llevando ,a un arroyo, no muy lejos de donde vivo,venía, o venían a comer por aquí, y en el jardín,que siempre hay piensos de gatos por todas las mesas, me gustó mucho tu tema,marga
la verdad es que cuentas unas cosas increíbles Marga, de verdad, me encantan tus relatos en los comentarios. Gracias marga, solo es un ejercicio de tronante que trató de ser divertido, nada más.
Un fuerte abrazo.
Isabel

images

En el sapo hay un príncipe guapo,
si lo beso rescato a ese preso.
¡Ay, qué guapo lo ha vuelto mi beso!
¿Quedó preso en su alteza aquél sapo?....

Sí que es guapo mi príncipe preso,
mas a sapo me sabe su beso.
Ayyy Isabel qué guapo hacen a tu príncipe sapo estos deliciosos y rítmicos versos... por un beso de amor hasta el más feo de los sapos se convierte en prín cipe guapo jejeje...Encantada de leerte siempre de los siempres. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muááááácksss....

Ayyy Isabel qué guapo hacen a tu príncipe sapo estos deliciosos y rítmicos versos... por un beso de amor hasta el más feo de los sapos se convierte en prín cipe guapo jejeje...Encantada de leerte siempre de los siempres. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muááááácksss....
jajjaja, ay , no se yo, la verdad Lomita, si eso será vedad,, todo puede ser esto de la magia tiene esas .
Un beso grande mi querida Tocaya, siempre es un placer y una alegría encontrarme con tus alegres comentarios llenos de cariño,
Un fuerte abrazo de una Isabel a esa otra poeta Isabel, con admiración y cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás