1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es mía, cuartetos

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 17 de Mayo de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 1108

1. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Cuando por Mayo asoma la calor
    sale el sol a las siete cada día
    y la vida se ve de otro color
    el aire se transforma en poesía.

atrás se queda la melancolía
    mientras tira sus fechas del amor
    Cupido con fingida hipocresía.

se marcha la aburrida sinfonía
    de la lluvia y con ella el mal humor
    adiós a la tristeza que tenía.

De Góngora o Quevedo no parece
    y sigo en duermevela todavía
    pues la verdad leer no me apetece
    a los libros les tengo antipatía

y así nunca sabré a quién pertenece,
    los versos yo me quedo en autoría
    si este asunto al final no se esclarece.
    Más si aparece el dueño le diría

es mía, mía, mía y solo mía
    ¿no ve mi firma?
    aquí pone Margarita María
    mírela bien, mi nombre lo confirma.

...Con esta, paro una temporada de escribir para corregir las de hace años y las editadas aquí en mi segundo hogar Mundo Poesía.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2017
  2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.017
    Buenos endecasílabos, estimada Marga, salvo el último verso, en este «margueto» (que de soneto tiene poco y nada). Veo que has usado tres rimas, lo que me parece un logro. El primer cuarteto me parece muy logrado.

abrazo
    J.

Última modificación: 19 de Mayo de 2017
  3. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Jorge, tengo ganas de llorar, llevo 3 días intentando comunicarme con vosotros y no puedo, mi contraseña siempre la pongo correcta y el email y me sale error, error así más de cincuenta veces ,¿ a que se debe esto?,¿si al ordenador? o a ¿quién?, si no pudiera entrar de nuevo os quiero sois como mi familia ,ya mis mejores amigos . De todas formas paro de escribir un tiempo no puedo, me suele pasar esto que hay veces que paro hasta un año eso no quiere decir que esté desconectada como me parece que estoy por el trabajo que me ha costado entrar, además tengo que empezar
    en "ver mis poemas" a corregir todas una por una y de vez en cuando enviar algún comentario cuando os leo aunque se me de mal comentar y veo
    te repito que pasa algo y no se de quién es la culpa, el caso es que para comunicarme con mis tan queridos compañeros por poco me cuesta un infarto. Si no consiguiera entrar gracias por tu inmensa ayuda para mi y tu interés al encontrar los imperdonables defectos que hayas encontrado
    en mis poesías, eso es de agradecer y no olvidar jamás. Si pienso en el piano que ahora voy a ella, sobran conjunciones, no recuerdo a este, recuerdo a Jorge. Tu amiga marga, p.d: Antes entraba sin necesidad de tantos cuadros como me aparecen en pantalla con "error" en mi contraseña
    , si en lo sucesivo no pudiera conectarme no olvides nunca que te quiero ,os quiero.

4. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

5. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    no era ni soneto ni nada parecido, la he modificado y estoy arreglando Jorge, marga " es mía" título

Comparte esta página