• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es Mucha La Duda

EAS66

Poeta adicto al portal
Es mucha la duda que te propongo,
ahora mismo no debería hablar de
ciertos cosas con el propósito de impresionarte.
No conozco la verdad pero todavía
disponemos del tiempo suficiente, y
en cambio no sabemos que hacer con él
malgastándolo en pequeñeces.
No es justo desperdiciarlo así,
te sugiero que derribes cualquier
obstáculo que se interponga entre nosotros,
olvida incluso lo que no ha sucedido y lo que
está por suceder o podría suceder,
deshazte del equipaje de la experiencia
y piérdete como una extranjera en mis brazos.
Nadie nos dijo que amarse resultara sencillo,
olvida el protocolo, olvida las explicaciones,
no lo intentes siquiera, fracasarías.
El amor es de locos y perderías el tiempo
con tus aburridos disparates,
sabes que el corazón suele hablar
cuando la razón está de más,
nadie entendería tus argumentos,
tampoco pueden proponerte algo mejor,
no deberías escuchar a nadie,
eso no te llevaría a ninguna parte.
tal vez sería mejor que me
echara a un lado, olvidándome de la idea
de cómo poseer tu sexo, que dejara
la erección para otros quehaceres,
haciendo uso de otras técnicas.
No es tan sencillo como quiero pretender,
siempre puedo caer en el ridículo
no estando a la altura cuando te hago el amor,
e intento complacerte.

estoy segura que me complaceras lo suficiente, no tengo nada con que comparar! jajajajajajajaja..sorry, me imagino cosas....es que con estos poemas y esa foto y esta mentesita ni te imaginas! muak! unos besasos apasionados! = espero que se lo hagas bien.xD (hermoso poema , melancolico )

estoy segura que me complaceras lo suficiente, no tengo nada con que comparar! jajajajajajajaja..sorry, me imagino cosas....es que con estos poemas y esa foto y esta mentesita ni te imaginas! muak! unos besasos apasionados! = espero que se lo hagas bien.xD (hermoso poema , melancolico )

Que buena ja ja ja, ya sabes como somos el sexo débil, a veces nos puede perder la boca. Siempre hay que complacer a las mujeres que se lo merecen j aja ja .
Besasos

Buen cierre a tu poema socio....pero deja el pabellón bien alto que si no el poeta a los 50,bastet y yo te damos duro ehhhhhhhhhhh.....besos.María.

me gustó compañero!
si señor.
creo que es un poema aplicable a cualquier hombre del mundo en algún momento de su vida.

un abrazo sentido y cuidado con notstrong que nos la vuelves loca XD

Lázaro;1248372 dijo:
me gustó compañero!
si señor.
creo que es un poema aplicable a cualquier hombre del mundo en algún momento de su vida.

un abrazo sentido y cuidado con notstrong que nos la vuelves loca XD

Gracias socio, se aplica a cualquier hombre menos a Nacho Vidal j aja ja .
Que jodido con lo de Notstrong j aja ja . Un abrazo en plan machote

identificacion total con el escrito hermano...pero si piensas mucho, es cuando el aparato falla...jajajaj..abrazos y es cieto , tienes a una colegilla que se te declara por aqui, creo que sueña contigo...jajajajajajqajajaja

identificacion total con el escrito hermano...pero si piensas mucho, es cuando el aparato falla...jajajaj..abrazos y es cieto , tienes a una colegilla que se te declara por aqui, creo que sueña contigo...jajajajajajqajajaja

Muy bueno, que razón tienes como le des vueltas a la cabeza el aparato res de res ja j aja

e intento complacerte.

Un bello amante como tu conocerá al yoni que le calce perfectamente. Es un poema franco. Una invitación a correr ese riezgo de ganar o perder en el amor romántico. Sin duda cualquier temor que haya, las otras facetas del amor lo elevará y vola rán o tendrán su aterrizaje forzado. Me dicen los sabios que se debe susurrar al oído izquierdo, es el oído que escucha las palabras de amor. Shshhhhhhhhhhhh, (entre tú y yo). :::hug:::

Un bello amante como tu conocerá al yoni que le calce perfectamente. Es un poema franco. Una invitación a correr ese riezgo de ganar o perder en el amor romántico. Sin duda cualquier temor que haya, las otras facetas del amor lo elevará y vola rán o tendrán su aterrizaje forzado. Me dicen los sabios que se debe susurrar al oído izquierdo, es el oído que escucha las palabras de amor. Shshhhhhhhhhhhh, (entre tú y yo). :::hug:::

Creo en la sinceridad , aunque sea enemiga del ganador, pero al que lo han parido de una manera . es inevitable, no puede cambiar. El oido izquierdo uhm lo tendré en cuenta, guardare el secreto ja ja ja

Eas, gran poema. Y dices muchas verdades. El amor no es sencillo, a veces está reñido con la razón, hay que dejarse llevar de la locura en muchas ocasiones.
Estrellas y besos

e intento complacerte.

EAS, como puede ser que con palabras describas un momento de mi vida y sin conocerme, no se nada de ti , solo una foto un nombre con el que buscar tus poemas, pero es como si fueras espectador de una parte de algo sucedido en mí, "" sabes que el corazón suele hablar cuando la razón está de más, ""
bueno todo lo identifico ( menos la parte de la erección) jajaja, pero sintiendo lo mismo, se que me entiendes! :::blush:::
un CARIÑOTE ! así de enorme... y dime ? donde estaba la camara oculta?
digo... para que veas lo que sentí jajaja ... avísame!! y me pongo en pose... es broma nene, cariños y como siempre ya lo sabes me gusta mucho leerte.

Eas, gran poema. Y dices muchas verdades. El amor no es sencillo, a veces está reñido con la razón, hay que dejarse llevar de la locura en muchas ocasiones.
Estrellas y besos

Es complicado de cojones, después de todo hay algo que sea fácil en esta sinrazón. Besos

EAS, como puede ser que con palabras describas un momento de mi vida y sin conocerme, no se nada de ti , solo una foto un nombre con el que buscar tus poemas, pero es como si fueras espectador de una parte de algo sucedido en mí, "" sabes que el corazón suele hablar cuando la razón está de más, ""
bueno todo lo identifico ( menos la parte de la erección) jajaja, pero sintiendo lo mismo, se que me entiendes! :::blush:::
un CARIÑOTE ! así de enorme... y dime ? donde estaba la camara oculta?
digo... para que veas lo que sentí jajaja ... avísame!! y me pongo en pose... es broma nene, cariños y como siempre ya lo sabes me gusta mucho leerte.

Casualidades Silvid nunca he estado en Argentina j aja ja o quizás es que hemos tenido unas cuantas experiencias similares, tú sin erección y yo con, ja ja ja ja . Es un placer tenerte aquí por mis quehaceres, besos

WUO! me encanta tu manera de escribir Hiii pos con mi mas sincero respeto te lo digo amigo,
buenas letras yeah!
como siempre encantada de leerte bello poeta, cuidate ok,abrazos.

excelente amigo, esa forma de pedir el encuentro en este momento dejando a un lado la experiencia me ha encantado, un abrazo.

La experiencia a veces es un obstáculo, sobre todo la mala experiencia. Hay que empezar de nuevo, Abrazos compadre

"deshazte del equipaje de la experiencia
y piérdete como una extranjera en mis brazos".

"El amor es de locos"

Podría subrayar más frases, pero, me quedo con estas líneas que conllevan una gran escencia al terminar de leer el conjunto. Un fuerte abracito Eas.!

Muy bueno este poema, muy interesante y cierto el contenido, me lo podría aplicar a mi mismo y supongo que mucho pensaran igual.
Te felicito por él.

Un abrazote cabronazo

Joan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás