1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es muy tarde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por masg72, 31 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 440

1. masg72

masg72 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy tarde para pensar en vos. Tal vez mañana pueda dedicarte algunos minutos que hace tiempo tenía en mente y hoy me vienen a la memoria. Donde quieras que estés, voy a estar a tu lado y no importa lo que haya pasado entre los dos, ni que estés tan alejada de todo lo que alguna vez soñamos juntos. Los recuerdos son pequeñas anécdotas de la vida buscando el ideal que siempre estuvo delante de nuestros ojos.

Si fui el sueño de alguna vez en tu vida que hoy no querés recordar, o si fui esa imagen que está presente en tus recuerdos, no quieras intentar tapar con lo que hoy sos o querés ser delante de todos, por una culpa que compartimos y nunca asumimos.

La vida se da de a dos y de común acuerdo con la cuota de responsabilidad que le cabe a cada uno. No hay un único culpable del desastre que podríamos haber evitado con solo darnos un beso y de haber dejado atrás esa falsa apariencia de hacer todo más romántico.

Hoy la nostalgia es una forma de tristeza que el tiempo deposita en el ánimo
    y se compone del sentimiento creciente de la fugacidad de la vida, de aspiraciones insastifechas, de sueños sin realizar y del perfume de un pasado irrecuperable.​

2. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Como duele dejar pasar el tiempo preciso, poema triste como bello
    lleno de nostalgia y un asomo de dolor, pero ánimo poeta, vendrán
    tiempos mejores... saludos, un placer leerte

Comparte esta página