1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es Nochevieja, amigo

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 31 de Diciembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1087

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Heeeey, rebaño!
    ¡Que se acaba el año!
    No seas pendejo
    abraza a tu viejo
    y besa a tu vieja
    que es Nochevieja!
    No eches la vomitada
    en la 1ª campanada,
    aunque estés como una cuba
    no te dejes ni una uva.
    Si te vas de discotecas
    a celebrar esta noche
    ni se te ocurra, ¡que pecas!
    conducir tu propio coche,
    los controles de policía
    te joderán este día.
    [SIZE=4]¿O es que no te asusta[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]que te pongan la gran multa?[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]Mejor quédate en casa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]con tu familia,¿qué pasa?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]que a los amigos los ves a diario[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]¿es que no ves el caledario?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Acuérdate de antaño[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]de otros finales de año.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Tu madre, tu padre...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]"¿Dónde estás, hijo mío?"[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]"No sé, borracho perdío".[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]"Pues vénte ya para casa".[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]"Esera, a ver si se me pasa".[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]"¿Te vamos a buscar?"[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]"No os tenéis que preocupar".[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Y, al día siguiente,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]amaneciste en la plaza[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]rodeado de gente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]metido en la fuente.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Amigo, festeja[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]esta Nochevieja.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Yo, desde aquí,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]deseo para tí[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]todo lo mejor...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]salud, dinero y amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]¡Ah, y una cosa mía.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]mucha, mucha poesía![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]* * *[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    ¡Jodida doncella!
    ¿Quién juega con ella!
    De todo se burla
    parece una churla.
    En todo halla broma
    le doy un diploma.
    Pero mientras tanto
    entono mi canto
    para darle albricias,
    hace mis delicias
    con tantos dislates,
    locos disparates
    en los que desbordan
    verdades que bordan
    de realidades
    las oscuridades
    con luz de su alma
    que lleva en la palma.

3. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Amigo mío, Maramin, poeta de altura, de gran altura! Eres un cielo...y te deseo que tengas el mejor año de tu vida, porque te mereces las cosas más bonitas que el destino tenga por traer. Espero esta noche que estés operativo, jeje,para que brindemos virtualmente después de las doce uvas.OK? Nos vemos luego, besazos, Estrella.

4. amaneciendopoemas

amaneciendopoemas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Amiga tatuadora, llevo dias siguendote... Entraba como invitado para leer y la verdad es que tus poesias siempre me encantaron.. especialmente las comicas...

y este es un ejemplo mas. Gracias por arracancarme una sonrisa.
    me gustaria que leyeras algo de lo poco que he escritode momento

5. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Genial... entretenido y con un buen mensaje.

Me encantó...!!!

Saludos !!

6. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja,eres genial Estrella,que buenoooooooooooo,gracias por hacerme reir,y feliz año nuevo!muchos besos guapa.

7. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Jejejejeje, querida amiga, lo mejor es el mensaje que nos dejas con este divertido poema!
    Feliz Año Nuevo, y que todo sea del color que lo desees!!
    Besotes,
    Chiqui.-

8. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ya ves...en mi línea, que acabar el año como lo he hecho, con varios poemas cómicos no está mal, pero ahora toca ponerse un poco serios. Creo que me está empezando a rondar por ahí dentro algo que no tiene nada que ver con el sarcasmo y la risa.Gracias, Chiqui,un besazo.

Comparte esta página