1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es otoño ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pier, 27 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 429

1. pier

pier Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Y si el calendario observa mi rostro
    Y sus números se devoran mis días
    Mientras nace un otoño más
    Mientras caen las hojas
    Mientras cae el sol
    y se escribe este verso desolado.

Hábil artista se vuelve el viento,
    La lluvia, el frio, el silencio.

Alfombras doradas y sinuosidades con raíces
    Lunas de bruma
    Y rayos de sol en la escarcha.

Los vientos húmedos e iracundos
    Apelan un abrigo,
    vibran las hojas moribundas
    de brazos ya cansados y tentadas por el precipicio

hoy , brilla mas triste la penunbra
    [SIZE=3]el farol de la plaza[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]se impone más tímido en la escaramuza [/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el rocío, que es membrana[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y millares de gotitas abrazadas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]dormidas agasajan[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]esperando el sol y ser nubes.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]gotitas de otoño[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]dan calor al frío de una rosa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]rosa, es perezosa tu hermosura en el otoño[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pero sigues siendo rosa y tú, otoño.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Mayo de 2009
  2. Moonwalker

Moonwalker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    lindo poema felicitaciones
    las esperanzas caen en otoño al lado de las hojas secas

hasta siempre

3. pier

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    creo que el otoño es un poema, un cuadro, una canción y muchas cosas más por si mismo ... en estos días me puse a observar entre todo lo volado que soy el paísaje de abril y me quedaron dando vuelta algunas imágenes. Y pues , ahí salio algo ... muchas gracias por leerlo ... saludos a ti y a méxico.

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Versos en concierto abierto y llano. Ese cierre es soberbio.
    Estrellas y un abrazo para ti,:)

5. pier

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Muy agradecido por tu comentario Liz. Quería escribirle al otoño , ese de semblantes tenues , pero al mismo tiempo expresivo y perpetuo. Saludos.

Comparte esta página