1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Es pequeño el universo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 163 | Visitas: 12255

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi amigo Eduardo un besote de amistad de regreso con un fuerte abrazo, siempre tu generosidad me regala más de lo que ofrendo, gracias mil, siempre grato verte, estaremos en contacto mi fiel amigo y lector. un millónnnnnnnnnnnn.........
     
    #91
  2. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    imagenes tan marcadas de ti..que profundidad de plasmar .. placer leerte.
     
    #92
  3. gotita_negra

    gotita_negra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me gusta recibidos:
    18
    Hermoso poema
    no cabe duda que el
    amor es el mÁs lido sentimiento.

    Un verdadero placer leerle :):):)
     
    #93
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias José encantada de volver a verte saludos hasta la bella España desde mi linda Costa Rica, un millón...
    Un beso en la distancia y reitero mi gratitud por tu generoso comentario
     
    #94
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Señor por pasar y dejar tan inmenso comentario no sé qué decir. Un millón...
    Reitero mi gratitud

    Ligia
     
    #95
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias vidit un honor recibirte y conocerte, creo que antes no nos hemos visto, siempre es grato recibir también caras nuevas en nuestras letras, así que procedo a buscarte, es grato que me guíes hasta tu espacion en breve te estaré leyendo, un honor será siempre...

    Un millón...
    Ligia
     
    #96
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias linda un honor recibirte, saludos cordiales, me alegro de verte y nos encontramos en el andar de nustras letras,
     
    #97
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Bello poema,hermosas imágenes.Un placer pasearme por ellos.:::hug:::[/font][/font]
     
    #98
  9. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Hubo un poeta que mexicano que dijo que cuando dos personas se besan un nuevo mundo se crea , pero un universo se dibuja mas bello y amplio de tus versos amiga .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
     
    #99
  10. elquecomienza

    elquecomienza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    En donde estabas mi bella poeta del paganismo y la musicalidad de los griegos,un gusto leerte despues de tiempo;aunque creo que yo soy el culpable de tamaña omisión por ausentarme en la rutina del día a día.Un beso para ti querida amiga.[/font][/font]
     
    #100
  11. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    muy bellos tus versos, estas dos estrofas son la culminacion de ese bello momento
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Extasías los segundos en mi cuello[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]al fragor de tus manos en mi espalda,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]aljófares en racimos colgados[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]arropan las pieles desnudas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]En el orbe semejan lágrimas de cielo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]tus miradas al eco de un suspiro[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]las ansias en tus bordes deletrean[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]mis labios sedientos, tan noveles.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    (Te dire algo ayer estuvimos leyendo juntos tu poema mi oso y yo, y estuvimos buscando tus palabras raras en el diccionario, me gusta compartirle tu buena poesia, muy bueno dijo! en estos dos versos esta la accion mas bella que puedas imaginar, me encantan tus letras! tienes la capacidad de transportarnos a los hechos narrados en el poema, te felicito amiga! estrellas todas las permitidas![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #101
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Que honor volver a verte en este poema, tengo la impresión de haberte contestado comentario antes, siempre un honor recibir doble visita.
    Gracias por millones por tu lindo paso entre mis humildes letras nos vemos en nuestro caminar por estos lares. Reitero mi gratitud.
     
    #102
  13. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Precioso, Ligia, precioso. Realmente cuando amamos y somos amados el universo se hace pequeño. ¿O nos crecemos hasta abarcarlo?
    Besos desde mi bahía.[/font][/font]
     
    #103
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Gracias linda creo que ya te había visto por acá, honor volver a recibirte con tus gratos comentarios, saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras, un millón...........
    cariños
     
    #104
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi amigo me encantó tu comentario, a veces nos sucede que no estamos por acá por algunas razones, a mi me sucede con frecuencia, pero acá estoy y revisaré también tus letras, siempre es un honor recibirte y también leerte nos vemos en ese andar, cariños y un millónnnn..........
    nos vemos entonces.

    Ligia
     
    #105
  16. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Muy grato y preciso este comentario, efectivamente la carga del poema va en estas dos estrofas, me alegra verte de nuevo haciendo este análisis junto a tu oso, mis saludos y respetos a él y mi gratitud para ambos
    Carños bella Eva, me gustan tus visitas, nos vemos en el andar de nustras letras.
    Un abrazote en la distancia.
    liga
     
    #106
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Así es mi amigo Pedro, grata tu visita entre estas humildes letras, que un poco son inspiración y pues eso que tú sabes que hacemos los poetas jajjaja, me da gusto mucho gusto verte, saludos hasta tu Bahía y un millónnnnnn.........
     
    #107
  18. Ligia, como lo señale en el chat, eres la reina de este lugar. Legendaria es tu pluma en estas tierras y veo bien por qué. Remarcable el penúltimo verso, como dijo Javier.
    Saludos.
     
    #108
  19. alnq79

    alnq79 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Mensajes:
    554
    Me gusta recibidos:
    36
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Me quede pensando (aunque yo por naturaleza escéptico) sus tiempos en versos me parecen (son) épocas en que florecen almas y corazones señora.
    Excelente poema, saludos[/font][/font]
     
    #109
  20. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Hermoso poema,
    espero que siempre seas muy feliz,
    en tu pequeño universo,
    lleno de imágenes bellas,
    Un beso Ligia.
    Un placer pasar:::hug:::[/font][/font]
     
    #110
  21. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Ligia.
    cuanta belleza se desprende de tus versos,
    el amor se acuna en tus letras,
    se siente la tibiesa de los sueños
    y retornan todas las alegrías.

    Me saco el sombrero, amiga querida, escribes maravillosamente.
    estrellitas para tu cielo.
    un abracito.
    Anacisne[/font][/font]
     
    #111
  22. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Es pequeño… pero se vuelve grande con un versar como este. Un fuerte abrazo para ti.
     
    #112
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    :::blush:::Ufffff que me sonrojas, tú con tu bella pluma, me halagan tus comentarios, entre mis humildes letras, placer recibirte, saludos y un millónnnnnnnnn.....
     
    #113
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tus gentiles apreciaciones, un gran comentario para mis humildes versos.
    Un millón... y te veo en el andar de nuestros versos.
    Grato conocerte ya estaré por tu rinconcito.
     
    #114
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Linda si no me equivoco este es el tercer comentario que contesto tuyo en este poema, es un honor recibirte siempre, mi gratitud por tu generoso paso entre mis humildes letras, siempre grato verte, nos vemos en el andar de nuestros versos. cariños. un mnillónnnnnnnnnn......
     
    #115
  26. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias un lujo de comentario me regalas en esta pieza como siempre tu amabilidad aflora en tus comentarios, es grato recibirte, en mis humildes letras, saludos y cariños y mi gratitud, un millónnnnnnnn......
     
    #116
  27. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Grato verte mi amigo Salvador con tu gentil comentario, un abrazote en la distancia y un millónnnnnnnnn.....

    Nos vemos en el andar de nuestras letras.
     
    #117
  28. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Una impecable manera de escribir y de cuidar los detalles del escrito es lo que se nota en este tema.
    Exclente poema.
    Placer pasar.
     
    #118
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Jesú, un halago tu comentario. un millón por tu generosidad y tus gentilezas, gracias millll
     
    #119
  30. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    ¡Qué delicia saborear un poema de amor,
    con la exquisitez de perfumadas flores,
    fusionadas con tu dulzura!

    Estrellas para él.

    Y tú recibe un saludo muy cariñoso y :::hug:::
     
    #120

Comparte esta página