Elisalle
Poetisa
ES POSIBLE QUE NO SEA PARA MÍ.
Hasta que la incertidumbre
se hace palabra
se hace palabra
Sí señor, yo sé que no me conviene, que no es para mí, pero si hasta yo lo tengo claro y no hablaré de cursilerías como que el corazón manda, tampoco de clases sociales, yo no tengo ninguna, el artista no se fija en esas banalidades. Él me supera en todo, en garra, valentía, actitud y talento. Empecé admirándolo ¿sabe? No, recuerdo que no fue así, cuando lo vi por primera vez, pensé que era bueno que alguien amenizara el Encuentro con guitarra y cantos, eso fue todo. Luego subí al séptimo piso y allí estaba.
No señor, señora, señorita, no lo imaginé conmigo, lo vi como un trovador que a todas las mujeres atrae y yo soy celosa pues, en él no iba a fijarme. Las cosas se fueron dando y entre conversa y conversa, sus lagos invadieron mi noche. Hizo muchas cosas por mí y para mí, yo lo agradezco todo, su confianza, su honestidad, su don de gentes, su compañía, el sentimiento se fue dando de mi parte. Yo no sé si él me quiso, si me está queriendo, si no me recordó más desde aquella despedida en que quedé tomada a los barrotes del portón en la más completa desolación y solo me di cuenta que estaba allí cuando sus pasos no se escucharon. Lentamente subí los 153 peldaños que llevaban a mi habitación, nunca fueron más lentos, era como si hubiera llevado un cargamento de piedras sobre mi espalda y no pude llorar, solo esperar, ahí mismo donde estuvimos hablando, a que llegara la hora temprana en que debía ir al aeropuerto. Acaricié ese sillón negro como si él estuviera ahí…
Margarita
04/12/2012
“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.
Última edición: