Es Posible

Una muy hermosa secuencia de reflexiones, cada una integrada en una estrofa, todas juntas, formando un poema con mucha, mucha, y mucha sustancia, donde el pensamiento se hace eco del sentimiento, y el sentimiento vibra en los acordes de las sensaciones, las cuales nos dicen, nos hablan, de que formamos parte integrante de un todo, de un ciclo, y navegamos en el río de los incesantes cambios, y sumergidos en todo ello, nos envuelve una extraordinaria sensación, ésta ya muy especial, de pasado, presente, y futuro, como un todo, donde la añoranza y la esperanza se hermanan en una sola cosa.

Y bueno, si me hice una película en sunsurrún, jajajajajajajajajajaja, tú me lo perdonas, jajajaja, porque quizás ni pajotera idea, y no acerté ni una, jajajaja. Pero eso es lo que tu poema me ha hecho sentir. Y como dicen que si miras una obra de arte y te produce sensaciones etc etc, es que es....arte, pues entonces, tu poema es arte, y por tanto te dejo millones de estrellas, en sus luces seguirá germinando tu inspiración. Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación merecida.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Que bueno
virtus tu comentario, desmontas las piezas del puzzle y luego lo haces paisaje con las tres claves del tiempo.
¿Sabes
virtus? para mi los poemas siempre nacen en soledad y es muy curioso lo que puede llegar a los demás tanto a nivel de emociones , como de interpretaciones. Todo es válido si es lo que te sugiere, esto no es una ciencia exacta y somos todos tan diferentes. También es cierto que hay poemas que no se entienden, ese es otro tema Poeta.
Muchos Abrazos con esas alas que tu siempre regalas y Feliz Martes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás