1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

es que cuanto más brilla una luz, más intensa es su sombra.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Atrapasueños88, 19 de Octubre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1943

  1. Atrapasueños88

    Atrapasueños88 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0


    Hoy miro por las ventanas de mis fronteras, más allá de barreras, más allá de los misterios, de hojas que caen suavemente por el suelo por la llegada del otoño…
    La luz brilla cada día con mayor intensidad, la luz me observa y la siento sonreír, brilla tanto, a tanta altura que muchas veces me siento confusa por su brillo. Hay veces en las que su mirada se baja y su calor desciende, y en ocasiones me mira directamente pero sólo contempla mi sombra. Todo porque no soy capaz de atraer su atención y hacerle ver cuantos colores guardo. Esos colores vivos, colores que están llenos de esperanzas e ilusiones.

    Muchas veces no sientes mi calor, pues me acerco con tal disimulo… Tal vez no te permito que me sientas. Muchas veces me acurruco en tu regazo y me dejo llevar, me dejo llevar por mis sentimientos y es entonces cuando siento esa necesidad por tus abrazos, por tu calor, por tu ilusión. Es en esas noches que miro tus fotos una y otra vez tratando de imaginarme a tu lado, y es cuando vuelo mi ángel!!!, es cuando recupero mis alas y vuelo hasta tí. Cuando creo en mundos de colores, cuando genero un mundo entre tu y yo. Genero mis verdades, genero mis colores, desarrollo mis ilusiones,… Y es sólo entonces cuando comprendo por que no consigo alejarte de mi pensamiento.

    Y es que cuanto más brilla una luz, más intensa es su sombra. Cuanto mayor es el calor más se siente el frío, cuanto más feliz te sientes, más duros se hacen esos días que no crees que terminaran.


    Quiero aprender a decir nuevas palabras en idiomas desconocidos, en lenguas inventadas, entre sueños que se materializan, en ideas derivadas de ilusiones que se hacen realidad.

    Sueños que se hacen realidad, ideas que no dejan de emerger, mentes que no dejan de pensar, silencios que se pueden escuchar, voces que me hablan de eternidad....



    [​IMG]

    Atrapasueños
     
    #1

Comparte esta página