1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Es que parece que estás siempre en las nubes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Asklepios, 16 de Febrero de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 339

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    822
    Me gusta recibidos:
    1.111
    Género:
    Hombre
    ¡Es que parece que estás siempre en las nubes! , me decían. Y siempre he debido estarlo pero no de la manera debida y bien entendida no sé si por mí mismo o por los demás. Digo esto porque,-lo que ha sido y es una gran pena para mí-, nunca he sido capaz de presentar aceptables relatos con los que conseguir ganarme la vida y con los que, al acompañarme, se ha ido haciendo mi vida.

    Pero es que eso de contar, no sé… por ejemplo, el delirio de unos amantes; el derrotero de una tragedia; un magnífico e inteligente robo; la historia de un asombroso descubrimiento a costa de muchas vidas; una ciencia ficción en condiciones… y muchas más libres imaginaciones, no dejan de parecerme insuficientes como argumento que justifique ese mi estar en las nubes que me decían.

    El tema es que me veo cada día más viejo sin parar de imaginar historias que soy incapaz de comunicar y compartir, en un mundo cada vez más mío y particular que, con el pasar del tiempo,-no hace falta que pasen siglos, ni si quiera años-, no servirán para nada, no serán recordadas ni reconocidas-. Y, la verdad, ni falta que hace. Cuidaré y disfrutaré de ese mi mundo que es lo más libre y más mío que tengo y que es, en definitiva, quien realmente soy.
     
    #1
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Poeta, esos detalles me recuerdan a alguien que jamás escribiría sobre esos temas pero sabe perfectamente la etapa de la historia de un país exótico que le fascina y tiene parámetros rígidos impuestos en su foro para escribirla y ese mundo imaginario es perfectamente imperfecto y divertido. Feliz finde.
     
    #2

Comparte esta página