1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

es solo por, te espero.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Raymond Castillo Leyton, 11 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 345

1. Raymond Castillo Leyton

Raymond Castillo Leyton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    En este momento de un crisis ignorante no recuerdo nada de lo que era, o tal vez será por q yo soy asi, pues no se pero acaba de sentir q si guardo un poquito de conciencia a en lo profundo de mi mente, no se tal vez será ese sentimiento de querer ser todo de una sola vez, mi propio ser o naturaleza me confunde, ese caos oculto que hay en mi no lo he podido reparar quizás seas tu, ser en físico que aun desconozco, que, se q llenaras mis confusiones, detendrás esas células caóticas en me tal vez inundes de una paz, el problema de todo eso sigo siendo yo, solo el hecho de tu mismo seas, ser impaciente, me nubla y me desconcierta queriendo tenerte en alrededores pudientes, o tu mismo seas el que confundes y no impacientas descubriéndole en el conocimiento de no saber ni que bien o mal quieres ser, tu curiosidad maldita que ha llevado a hacer acciones estúpidas, inimaginables y juradas no hacer, corrompiéndolas a las vez con ese caos creado.

Si te lograra encontrar tan solo con ver esa verdad en tus ojos, tan así de fácil como ver la plenitud del cielo azulado, pero llega la duda en la que dicen ya haber encontrado y tan solo lo he desperdiciado tal vez sea ese duplo de veces en el que mi ignorancia e infante caos te nublaran de mi vista. por la cual dando la única solución esquizofrenia de retroceder queriendo e imaginándome el don poder manipular lo que quisiera que pasare.

Copiando el busco en mil lados y no se que hacer, pero es que eso me suena presentemente haciéndolo, por esa ausencia benigna. A lo que solo mis vos, personalidad y gestos dicen, te espero, te espero…………………?????????????:S​
    leytonray@hotmail.com

Comparte esta página