1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es tanta tu grandeza y a la vez tu humildad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marcos aballes, 20 de Octubre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1190

1. marcos aballes

marcos aballes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    http://mundopoesia.comAUTOR: MARCOS ABALLES

10-19-2010 UNION CITY NJ 07087

DEDICADO A UN PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

Por favor, no me hieras con tu humildad
    levanta tu mirada al firmamento de tu gloria
    se de tu grandeza de alma y corazon,
    merecedora de todo lo que a tu paso
    sabes ganar con crece y meritos propios.

No me haces feliz, por amor, verte asi,
    levantate, que no es a mi, a quien tu,
    gran ser humano, deberas de pedir perdon,
    lo que hoy de todo corazon, me pides,
    no soy yo nadie, para perdonarte amor.

Es que acaso me has ofendido en verdad,
    en algo que yo no sepa ya de ti corazon,
    si de tus grandezas de amor y humildad,
    me has dado pruebas y no quiero mas,
    con tus afectos y desinteres extremo,
    amada mia, me conformo, te lo aseguro.
    El ser humano, para ser completamente feliz,
    en toda su grandeza de alma, no necesita,
    de las riquezas banales, solo del amor puro.

Ese amor que estremece el alma en su interior,
    que llena de pies a cabeza, con todo su poder,
    que te embriaga y te hace ver la realidad,
    que no te ciega y deja pasar la luz del sol,
    por entre las penumbras del alma y el mismo corazon,
    nada mas necesito en vida, para entenderte amor.

Nada temas, que no sere yo el que te hiera
    quien en su ideolatria me olvide de razones
    que ciego delante de tu grandeza espiritual,
    no te reconozca como a la estrella de David
    que en mi orizonte, guias a mi barca a la deriva,

Esa que en mis atribuladas noches de tristezas y astios,
    poso sus tibias manos en mi cien ardiete y febril,
    la que con dulce sonrisa, soplo dentro de mi su aliento,
    de fe y de vida nueva por vivir junto a ti de ser posible,
    acaso no lo sientes asi, mi adorado amor de verano,
    no sientes la energia que emana de mi alma, de mi corazon,
    esa que al vuelo llega hasta ti, cuando mas lo necesitas tu.

Este trabajo poetico, fue inspirado, en respuesta a otro realizado
    por la poetiza Patricia Navarro, prolifera creadora de polifaceticas musas.
    ***A muriendo de amor o Pequeño Granito de Anis***
    patynavarro69@yahoo.com.mx; tricocefalofenix@yahoo.es

Última modificación: 21 de Octubre de 2010
  2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Amigo creo que en el titulo hay una falta de ortografia y eso es imperdonable......................un saludo y animo

3. marcos aballes

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    El ser critico, es tomar una posicion despiadada del ser frustrado, que solo busca defectos donde es posible que esto no existan. Tal ves si existan mas en ti la insidia de la envidia al faltarte el tezon de quien puede ser capaz de crear sin temor a ser , si, criticado, pero en forma constructiva y no de lo que mi psicologia me da reseñas de ti y tu perversidad. Porque no reconoces otras cualidades mas intresecas y culturales de la poesia libre que has leido. Señalame segun tu, donde estan las faltas ortograficas, perdona vida y te dare la razon, con toda humildad. Asi es como se critica, en forma afable y con deseo de ayudar, no de crear un estigma en el poeta.

4. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola amado Marcos, gracias por esta hermosa dedicatoria, como siempre es un placer leerte. Sabes que tus palabras llegan a mi corazón.

Un gusto siempre perderme en tus letras bellas y sentidas.
    Solo demuestran un alma bella y afable.

Un beso.

5. marcos aballes

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Bien, amigo, disculpa si me exalte un poco, pero tienes mucha razon, *a la vez* como señalamiento, lleva la z como ves y no se como paso por el corrctor y yo ni cuenta me di. Cuando me lo corregiste me di de cuenta de esta errata, pero he intentado corregirlo y no doy como hacerlo. Me podrias tu indicarme como hacerlo luego despues que ya esta puesto dentro del foro, sin tener que borrarlo todo. !GRACIAS POR TU COPERACION!

6. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bla...bla...y bla..... no es para tanto, me llamas envidioso y perverso pero eso me da igual.....muchas palabras bonitas pero sigues teniendo un monton de faltas de ortografia.Deberias haber gastado el tiempo en corregir este mensaje como has hecho con el titulo pues la primera vez que lo lei ponia ves en vez de vez. como te decia, en vez de escribir este monton de vengativas atrocidades podias perder mas tiempo en no tener tantas faltas de ortografia y no te las dire. Busca alguien que sepa mas que yo y se lo enseñas. Desagradecido y humilde eres. Lo de humilde es ironico....................animo...ah y no hace falta que me respondas.

7. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Me parece que tu tienes de psicologo lo que yo de cura.....................No se te estara contagiando la altivez fantasmona de los Norteamericanos?

8. Hay poemas que admiten varias lecturas y que no se olvidan con facilidad, como si aguantaran las digestiones, intemporales; el tuyo tiene esta rara cualidad y como las obras de arte imperecederas se mantiene grabada en nuestras retinas durante horas.

9. marcos aballes

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAJA ME PROVOCAS MUCHA HILARIDAD Y ALGO DE JAQUECA JAJAJAJA, ES MUY DIVERTIDO TODO TU TRABAJO POETICO EL CUAL ME DARIA MUCHO GUSTO EL PODERME ILUSTRAR DE EL. sABES, COMO DIJERA EL PEQUEñITO DE sOCRATE DELANTE DE TI. pUES SOLO SE QUE NO SE NADA JAJAJAJA SOLO MUCHO QUE APRENDER AUN !!MUCHAS GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD!! Y EN REALIDAD TE CREI SER UN HOMBRE, PERO BIEN, DA LO MISMO PARA EL CASO, VERDAD QUE ES ASI. QUE TENGAS MUY BUENA DIGESTION.

10. marcos aballes

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Luis Miguel, Disculpame si fui pedante, te confundi con uno de mis detractores y te pido que me disculpes y no me guardes recor. Pude ver que me elogias mi trabajo y te prometo que soy muy prolifero y te dare el gusto de ver poesias muy versatiles y revolucionaria de nuestros tiempos, dentro de lo que son las musas libres. Se trabajar desde los sonetos forzados con esa metrica de endecasilavos y todo lo demas. Pero como mi apostol Jose Marti y Perez, amo la poesia libre, por toda su generica belleza actualizada. Lastima que no me permitan subir mas cantidades, ya que los tengo archivado y son competitivos, te los garantizo mi joven amigo. Ok, sin agravios o resquemores, a ti y a tu coro de celectos amigos. Solo me exedi contigo ok. Es mi sangre latina jajaja

Última modificación: 22 de Octubre de 2010
  11. marcos aballes

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ok ok olvidate de mi respuesta, me acabo de confundir con un chico que al parecer no es tan chico y crei que se trataba de ud. y de acorde a la sircunstancia de su texto, le respondi a el. Pero aqui muere todo tipo de reaccion puede seguirme criticando todo lo que desee, si eso le hace feliz.

12. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Mas que merecido, un placer leerlo amigo mió, un fuerte abrazo.

PD. Me gustaría leer mas de obra.

13. marcos aballes

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo mio, trotamundo, ya ud. y yo nos conocemos casi mano a mano del foro de poesias. Considencia que vi un link que dejastes dentro de ese foro regular de poesias preguntas y respuestas. Me di de cuenta que eras buen amante de la buena poesia y que partisipavas en un foro de punteria y cierto prestigio. Yo ya estaba registrado, solo que lo hice con las intenciones de saber sobre las ediciones y produciones de mis trabajos acumuladoss. Al igual que los de Granito de anis, que persigue el mismo interes que yo, hacer publicos nuestros trabajos, que ya tu muy bien conoces de ellos...Gracias por una ves mas, elogiar mis trabajos mi querido trotamundo. Sabes algo, aun ignoro si en este, puedo publicar todos los que yo desee o solo son limitados por cierto tiempo. Tu me puedese informar si puedo hacerl como en el de Abel, donde Patty partisipa con una buena cantidad de ellos. Ya sabes lo prolifera que es esa criatura mejicana jajaja, no se las acaba nunca, el que le siga el paso, revienta como un sapo.

14. Existe La Libertad ROXAN

Existe La Libertad ROXAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Marcos es un gusto tenerte aquí... para disfrutar de tus bellos escritos y este no menos que todos los demás que me has permitido ver.

cuidate y saludos a la vampiresa que ya siento que la conozco...

15. Melancolia95

Melancolia95 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31

Comparte esta página