1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Es tiempo de esa dulce primavera!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PamBustaEC, 31 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 274

1. PamBustaEC

PamBustaEC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Mes de amor, va mi corazón a recoger el aroma y el sabor de tus besos. Tocar cada centímetro de tu piel canela en las flores cubiertas de miel de primavera.
    He de encontrar los rosales, en especial las rosas rojas. Ay amor, deseo encontrarte para poder ver tus ojos miel y tocar esas manos suaves que rodeaban mi cintura.

En ese pequeño bosque es nuestro escondite, perfecto para los dos. Las sonrisas y la felicidad vuelan como los pájaros en el viento, vuela como este sincero y verdadero amor.
    El sol presente y las mariposas bailan al ritmo del viento que toca las flores amarillas.

Te esperaré hasta el atardecer y volveré a tomar de tu mano.
    Estoy hambrienta de tus besos de tu mirada dulce y silenciosa, no queda mucho tiempo. Así que llega ya ,porque esto es el tiempo de esa dulce espera de la primavera.

A antony A.C y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Hermoso y sensual poema, romanticismo certero y florido en unos versos en los que el amor triunfa. Muy bueno Pam...
    Un abrazo. Paco.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras excelentes, maravilla de inspiración.

Comparte esta página