1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es tiempo de saludar :)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por eD_Abarca, 4 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 537

1. eD_Abarca

eD_Abarca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a toda la comunidad de este mini mundo al cual llegué por recomendación de un colega, el cual nunca pensé que le gustara escribir, no soy poeta, pero hay algo que me gusta escribir, y son mis preciados ensayos, que por pocos son especiales para mi y espero a muchos de este lugar les guste leerlos y los disfruten tanto como yo los disfruto al escribirlos.

atte. Edgar Abarca

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido y estaremos esperándote
    un beso
    Rosario

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Por lo que dices supongo que te veremos por los foros de prosa...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página