• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es tiempo de ti

Siempre es tiempo de vivir, mi querida amiga Elisalle. Te agradezco en el alma tu entrañable visita y sabio comentario. Besazos con cariño.

La vida es una tómbola que no deja de girar y quien sabe
cuantas veces uno vuelve al mismo lugar, a sentir cómo
ha sentido y ni cuenta se da porque vivir es mágico, es lo que
nos da fiuerza para creer en ello, de lo contrario, con tantos problemas
de a veces ¿quién querría seguir viviendo?.
Sigue amando siempre que ahí está el secreto.
Es lindo lo que has escrito,
muchísimas gracias por compartir, Lomafresquita.

enamorarmedeti.jpg

Es tiempo, es tiempoooo
de sentir, siií...
de sentir siempre aquí,
dentro, muy dentro de mí.
No puedo vivir sin ti,
nada puede evitar
que no me separe de ti.
Cambiaré, sí, cambiaré...
La vida me hace virar
hacia rumbos inciertos
donde no puedo influir.
Recuerda la esencia de mí,
lo que fui, soy y seré por ti.
Yo te llevo dentro,
formas parte de mi existir...
Siendo libre tu ser,
te protegeré de manera etérea
sin notar mi presencia,
estaré... sin estar...
mi amor flotará
en torno a tu ser
rodeado de mi querer.

barra_39.gif

Estaré.... sin estar ... que bello.
Y así sin estar, posarás tu alma
sobre la de él para amarlo.
Que viva el amor en ti y en él.
Abrazos Isabel, con cariño. Clau.
:)

enamorarmedeti.jpg

Es tiempo, es tiempoooo
de sentir, siií...
de sentir siempre aquí,
dentro, muy dentro de mí.
No puedo vivir sin ti,
nada puede evitar
que no me separe de ti.
Cambiaré, sí, cambiaré...
La vida me hace virar
hacia rumbos inciertos
donde no puedo influir.
Recuerda la esencia de mí,
lo que fui, soy y seré por ti.
Yo te llevo dentro,
formas parte de mi existir...
Siendo libre tu ser,
te protegeré de manera etérea
sin notar mi presencia,
estaré... sin estar...
mi amor flotará
en torno a tu ser
rodeado de mi querer.

Querida Lomita, no hay dudas, tu sabes que es tiempo de sentir, dentro tuyo, todo el amor que sientas, el amor no necesariamente, esta al lado nuestro, pero donde seguro esta es en nuestro interior, quien sabe, quien????, a quien uno ama de verdad, que vive dentro de uno y es totalmente nuestro y comparte lo mas bello, ya que estar enamorado, es el estado ideal del ser humano, entonces me parece maravilloso, todo lo que has puesto en estas letras, solo tu sabes, y algo mas, la vida tiene tantas vueltas, quien sabe?, donde uno va a terminar ? y con quien?..., por eso hay que saberla vivir y entregarse a lo mas sublime, que son los sentimientos íntimos.Cuantos estarán dormidos ahora y el que te ama, esta despierto extrañandote, soñandote o escribiendote..., te dejo un beso, tienes un alma muy bella y sabes lo mejor, es que eres sincera contigo, te felicito.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Gracias amigo Hector por tu entrañable comentario que embellece mis pobres letras. Si, hay que obedecer los impulsos del corazón en cada momento e instante presente, ser auténtico con el propio sentir y fiel a la verdad del ser. Gracias con cariño infinito, bello amigo.

Querida Lomita, no hay dudas, tu sabes que es tiempo de sentir, dentro tuyo, todo el amor que sientas, el amor no necesariamente, esta al lado nuestro, pero donde seguro esta es en nuestro interior, quien sabe, quien????, a quien uno ama de verdad, que vive dentro de uno y es totalmente nuestro y comparte lo mas bello, ya que estar enamorado, es el estado ideal del ser humano, entonces me parece maravilloso, todo lo que has puesto en estas letras, solo tu sabes, y algo mas, la vida tiene tantas vueltas, quien sabe?, donde uno va a terminar ? y con quien?..., por eso hay que saberla vivir y entregarse a lo mas sublime, que son los sentimientos íntimos.Cuantos estarán dormidos ahora y el que te ama, esta despierto extrañandote, soñandote o escribiendote..., te dejo un beso, tienes un alma muy bella y sabes lo mejor, es que eres sincera contigo, te felicito.

Hector Alberto Villarruel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás