1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Es tu esencia"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Daniel Cardenas, 16 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 487

1. Daniel Cardenas

Daniel Cardenas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=6]"Es tu esencia"

Es tu esencia la cual me motiva es tu esencia la cual hace que tome este lapíz y empieze a escribir sabes muy bien que estás lineas son para ti el hilo del destino me llevo aquí la encrucijada del tiempo me tomo por el brazo para trazar en este espacio y muy despacio caminar en la hoja,te regalo una flor sé que las adoras y ahora tienes una mia si cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia es mi demencia actuando en privado aqui sentado,lo que me conquista es tu naturaleza romantica y dulce y aún así me eres compleja pero a la vez perfecta en mi plano realmente muy bella pareces una estrella y si eres fugaz pediré el deseo te llevas y robas mis pensamientos tu sonrisa compra las entradas al cielo tu esencia alza el vuelo de mi imaginación eres la motivación de esta ola y avalancha de letras el conducto que siempre me llevara a tu lado una luz desde lo alto que se hace ver el sol de mi vida la locura más divina el refugio y el escondite perfecto persiguiendonos como gatos y ratones no hay un fin y un principio en el vacio de 30 días un despertar una llama que brasa mi alma pierdo la calma por ti.

"En ese momento cuando tomas ese lapíz y lo haces por ella"

Dedicado para: Karla Varganciano

Autor: Daniel Cardenas

[/h][​IMG]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido.

Una preciosura excelente de divina poesía extraordinaria bellísima.

Comparte esta página