1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es un ángel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 19 de Agosto de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 1428

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Mirarlo es despertar en enaltecida cumbre,

donde sus ojos son la luz dorada del sol,

y puedo volar ya sin herir mis alas.

Es sentir un celestial momento,

es poder abrazar un sueño,

de amorosas ansias.

Mirarlo es la libertad de mi alma,

sentir resplandor eternal.

Su cielo de amor me baña,

y en suspiros me transforma.

Su cristal retrata la hermosura de su ser

ya con el cielo es su rostro,

el lo hace brillar con su luz.

El amor vive en sus ojos,

la gloria esta en su alma.

[SIZE=4]Podía ser del cielo un querubín,[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4]pero ver sus alas de inmenso don,[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]me confirman es un ángel.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]El ha cubierto mis miedos de su mismo cielo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]llego y corono mi frente de rosas doradas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]Desvaneció la niebla oscura,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]cuando su rayo de palpitante fulgura,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]me mostró el ocaso.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]Su presencia, serena el aire,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]la viste de su música poética.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]Su esencia traspasa todo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]y escucharlo es navegar por un mar de dulzura,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]donde sus letras mezclan una suavísima armonía.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]Me hace desvanecer de de dicha,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]lo guardare como un tesoro,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]porque despertó mis sentidos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]llevándose a cobijar mi alma, en las alas de su corazón.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]Para mostrarme el cielo, al mirarlo lo se, porque lo mire,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]y lo sentí con el alma.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]Es un ángel[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A RAFAEL_SANDAV y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Estimada HORIZONTE: observo que tu poesía ha dado un giro desde lo psicológico y biológico hasta lo teológico y místico. Me sorprendes como siempe gratamente y en este momento siento que se me forma un nudo en la garganta porque comprendo que la sabiduría de tu alma es superior a una simple reflexión universitaria. Si piensas de esa forma, eso me indica que no estás lejos de ser parte de los elegidos del reino divino. Eres un ser espectacular, y en mi punto de vista, ese ÁNGEL ERES TÚ Y PUEDES SER TÚ, que amas profundamente. Ojalá este amor suave y tranquilo que le tienes ahora y por siempre a ese ÁNGEL, príncipe azul de tus sueños bellos, te haga olvidar los sufrimientos del pasado..TE BENDIGO..

3. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    No se imagina como sus palabras me vierten mas esperanza sinceramente siento me falta mucho para llegar si quiera a ser algo como lo que usted bellamente me dice, me faltan las alas, bueno ya mi corazón y mi alma en vuelo si lo son libres para amar al universo entero y seres tan especiales como usted, le agradezco desde mi corazón.
    Es un verdadero placer tenerlo por mis letras.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es un excelente poema poetisa
    mis respetos,
    me agrada ver el ascenso
    en tus versos
    saludos

EDU

5. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Que hermoso poema nos comparte, bello, delicioso a la lectura y rico en amor. Muchas felicidades.

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Si seguramente lo sea.
    Hermoso poema con un puro amor en ellos.
    Me gustó mucho
    Cariños y un gusto leerte

7. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    horizonte. No se quién será ese ángel pero te tiene flotando en nubes de amor.

Muy hermosa confesión. Te felicito.

Abrazos!

8. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tan bellas palabras, tu elogio me enterneció completamente
    y a mí tus letras me imponen mas respeto aun, tu escribes de una manera entregada y noble es un verdadero regocijo a mi corazón tus palabras. Te mando un abrazo
    Con cariño amigo

9. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Compartirlo con ustedes es un placer pero ver tan gratos comentarios me reconfortan de gran manera gracias por pasar y dedicarme un poco de tu tiempo. Un fuerte abrazo.

10. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Es un verdadero gusto tenerte por mis letras el que lo mires y comentes me llena de gratitud de una manera reciproca, te deseo amor universal en tu vida. Un abrazo con carilo y espero verte pronto.

11. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Precioso poema... que hace pensar en la inmensidad del cielo... en el amor... en todo!
    tan celestial!
    un gusto enormee!
    besoos!
    :D

y estreellas!

12. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusta tu forma de transmitir...un abrazo infinito...

13. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Cada vez que te leo quedo más satisfecho de tus obras
    mejoras con el pasar de los días que gusto amiga
    saludos cordiales y un fuerte abrazo

14. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Te agradezco infinitamente siempre tan lindos comentarios, en gran manera es parte de mi inspiración a seguir plasmando mis sentimientos. Mi ángel es un regalo de la misma vida, sus palabras llenan de aliento lo que creí estaba perdido, es un ángel de amor del universo, solo hay que abrir nuestros mejores sentimientos después de todo siempre hay angeles alrededor de todos nosotros llenado de luz el mundo entero. Te mando un abrazo y mis mejores deseos

15. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Te agradezco enormemente tan hermoso comentario a mis letras, es un regocijo saber les gusta lo que escribo siempre es con el corazón te doy gracias por tus estrellas y deseo en tu vida siempre este llena de bellos momentos y amor . Espero verte pronto y te mando un abrazo con cariño.

16. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Como siempre es un gusto que pases por mis letras y dejes tan bellos comentarios y me gratifica mucho que lo que escribo les transmita lo que en realidad quiero compartir con ustedes, siempre serás bienvenida. Te mando un afectuoso abrazo y gracias por tus estrellas.

17. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Es un angel eso es en definitivo muy buen poema lindas palabras

18. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues que bellopoema me dejas, un abrazo

19. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Solo para agradecerte tu hermoso comentario y darte la bienvenida por mis letras, me alegra mucho pueda transmitir lo que siento en gran manera es parte de la inspiración de la vida misma y esos seres de luz que nos llenan el alma . Te mando un cordial saludo.

20. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Te agradezco con gratitud siempre tus bellos comentarios me halagan el alma y no se si he mejorado, pero si siento al compartir mis sentimientos a través de lo que escribo lo negativo se va desvaneciendo. Recibe también mis saludos y un abrazo.

21. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Si en verdad es un ángel que llego a darle luz mi vida, te doy la bienvenida por mis letras con cariño y gracias por tu comentario. Espero verte pronto.

22. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Para usted también un abrazo y un cordial saludo, le agradezco enormemente siempre el comentarme, de mi parte,los mejores deseos y le reitero mi agradecimiento por pasar y leer mis letras.

23. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    muy hermoso.
    la naturaleza sobrenatural de ese àngel impregna las lineas de tu escrito. la voz de tu pluma es diàfana y el reflejo de tu alma, como un libro abierto, se abre de par en par....un gusto leerte amiga: R. toro

24. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    No sabes como me halagan tus palabras, si tienes razón escribo con el libro abierto de mi vida donde el corazón me dicta y tan solo las escribo, te agradezco el mirar siempre mis letras te mando mis mejores deseos.

25. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Es tan hermoso este poema que lo estoy re-leyendo y mira, QUE POCAS VECES HAGO ESO. Si pudiera, te llenaría de estrellas de nuevo.
    Tu amigo que te admira, angelita que se cayó del Cielo por comer mucho dulce de amor.

26. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Me hace un gran honor leer tan lindo comentario, si, usted es un ángel que a través de su hermosa poesía transmite siempre paz y un amor universal es lindo ver me comenta esta poesía que es sencilla pero se los entrego de corazón.
    Usted en gran manera me ayudo a transformar mi letras, porque con tan lindos comentarios y su poesía que mas que eso es un júbilo para el alma que toca todo,de una manera mágica y especial. Le agradezco infinitamente su aprecio a lo que escribo y me de su tiempo.

27. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página