• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¿Es una flor?

¿Es una flor?
¡No!, es un corto poema.
¡Es japonés!

¿Es un Hokku?
¿O es acaso un zappai?
¡Nada de haiku!

Busca%20haiku_zpsedjepkpj.gif

Eso es muy cierto amigo Maramin. A comienzos del 2019, cuando reinicié mis actividades aquí, en el que duré solo cuatro meses, hasta abril de 2019, (este último reinicio lo comencé en enero de este año, 2021), lo primero que me llamó la atención fue exactamente eso. Yo creo que debe haber aquí un moderador que le dé el visto bueno a los trabajos y ya con esa patente que sea el mismo moderador que los coloque en el sitio correspondiente para que entren a concursar. Tú que tienes más peso específico en este sitio deberías hablar con Mamen para que haga las correcciones que se deban hacer.
Suerte.
Sigifredo

Eso es muy cierto amigo Maramin. A comienzos del 2019, cuando reinicié mis actividades aquí, en el que duré solo cuatro meses, hasta abril de 2019, (este último reinicio lo comencé en enero de este año, 2021), lo primero que me llamó la atención fue exactamente eso. Yo creo que debe haber aquí un moderador que le dé el visto bueno a los trabajos y ya con esa patente que sea el mismo moderador que los coloque en el sitio correspondiente para que entren a concursar. Tú que tienes más peso específico en este sitio deberías hablar con Mamen para que haga las correcciones que se deban hacer.
Suerte.
Sigifredo

¿Quieres decir al estilo de clásica competitiva? Yo no puedo encargarme de esa labor, ya tengo bastante. ¿Sugieres algo?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás