• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es una lastima que no estés conmigo

Epico777

Poeta recién llegado
Es una lastima que no estés conmigo!!

El frió de la noche despierta en mi alma un suspiro, y pareciera que tu presencia
atendiera al llamado, cunado escucho tu voz murmurarme al oído un, te quiero. Despierto entonces, ansioso por hallar la imagen olvidada de tus besos, y entiendo que no estas conmigo.

A veces, creo estar hablando por teléfono contigo, como en otros tiempos,
haciendo honor a la vigilia idílica de la noche, cuando desapercibidos del triste
entorno de la realidad, construíamos con mágicas palabras el mundo soñado, la
vida completa que ambos anhelábamos.

Aun creo estar escuchando el rin rin del teléfono, anunciando tu acostumbrada visita nocturna y pienso!! ya son las 11:00 y se que no estas conmigo.

Pero allá, donde quiera que esté ella estará sonriendo, suspirando emocionada cuando el viento le haga llegar estos versos nacidos del alma enamorada que le escribió.

Sin duda cuando se pierde a quien se ama, dejamos de ser nosotros mismos por mucho. Pero a pesar del dolor de la ausencia hay que hacer todo lo posible de mantener viva nuestra esencia.

Ánimo y que bonito escribe.

Agradezco en gran manera la disposición de sus comentarios. Pero deseo aclararles que, la persona responsable de inspirar en mi corazón estos tristes versos, aun sigue viva.

Última edición:
Que bueno que lo aclaras, grandes palabras, me gusto pasar a leerte.
Bienvenido al Mundo poesía, sigue compartiendo con nosotros.

un abrazo.

Es una lastima que no estés conmigo!!

El frió de la noche despierta en mi alma un suspiro, y pareciera que tu presencia
atendiera al llamado, cunado escucho tu voz murmurarme al oído un, te quiero. Despierto entonces, ansioso por hallar la imagen olvidada de tus besos, y entiendo que no estas conmigo.

A veces, creo estar hablando por teléfono contigo, como en otros tiempos,
haciendo honor a la vigilia idílica de la noche, cuando desapercibidos del triste
entorno de la realidad, construíamos con mágicas palabras el mundo soñado, la
vida completa que ambos anhelábamos.

Aun creo estar escuchando el rin rin del teléfono, anunciando tu acostumbrada visita nocturna y pienso!! ya son las 11:00 y se que no estas conmigo.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás