1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esa casa soñada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 11 de Marzo de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 697

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Esa es mi casa soñada

Esa casa de mis sueños
    rodeada está de montañas
    un arroyo de agua clara
    va contorneando su espalda.

Los sausales son el marco
    de tanta tranquilidad
    las flores con su perfume
    me invaden al despertar.

Muchas ventanas pequeñas
    rodean a esa, mi casa
    los brotes de enredaderas
    entre ellos se entrelazan.

En la mañana temprano
    el árbol se despereza
    ofrece el fruto maduro
    la madre naturaleza.

[FONT=Times New Roman]En noches de luna llena[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]me hacen guiños las estrellas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]allí me quedo soñando[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]prendada de todas ellas.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Con paleta de pintor [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]esa casa fue pintada[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]las flores multicolores [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]adornan toda su entrada.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Allí quisiera vivir[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]morir allí yo quisiera[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que repose allí mi cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]inviernos y primaveras.

Mary mura

[URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://fondosg.com/fondo-de-casa-en-la-ribera-del-rio/&sa=U&ei=cw4fU5C-MszroATio4KwBA&ved=0CGMQ9QEwHA&usg=AFQjCNGI_76QgQBNV_PwKmZ93PEB8lLAXg"][IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3rcXrf4HIp4og1QKDW8oa_5pvLRkT3aPVpVjFuyIYKVp94E674FDwCoc[/IMG][/URL]

[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2014
    A Lourdes C y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema nos
    compartes acerca de
    da casa soñada.
    Bellas imagenes.
    Un gusto leerte.
    Te dejo Reputacion.

3. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Lourdes gracias por estar amiga

mary mura

4. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Mary: como una verdadera pintora nos has creado un bellísimo cuadro repletos de imágenes con aromas de flores silvestres!!!! Me encantó, sin dudas que es un placer leerte querida amiga!!! Y si que es una casa de sueños la que nos describes, quien no quisiera vivir allí!!! Aplausos para tu obra amiga!!! Besos y abrazos con cariños del entrerriano pescador de sueños!!!

5. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

Me inspiras mucha dulzura Mary.tu casa soniada se parece a la de mis simios tambien

Última modificación por un moderador: 4 de Abril de 2014
  6. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Entrerriano y Argentino que alegri me da que te haya gustada porque aunque no nos conocemos se que tenemos muchos sentimientos en comun .Que Dios los bendiga a ti y a toda tu familia

mary mura

7. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Dulces colores dibujan tus versos amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

8. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Querida amiga me emciona la calides de tus palabras

mary mura

Comparte esta página